Sueños de Dioses y Monstruos - Laini Taylor (Trilogia Hija de Humo y Hueso #3)

Dreams of Gods & Monster comienza con el día donde lo ángeles descienden del cielo, con Karou y Akiva unidos, aunque Karou todavía no está lista para perdonar Akiva por haber matado a la única familia que ha conocido. Y ahora, que a través de un acto de engaño asombroso, Karou ha tomado el control de la rebelión quimérica y tiene la intención de dirigir su curso lejos de la venganza sin salida.

El angel Jael con brutales delitos militares llega al mundo de los humanos, Karou y Akiva deberán alear sus ejércitos, contra la amenaza del nuevo enemigo: Jael.
Akiva y Karou, se dan cuenta que se trata de un sueño distorsionado que habían tenido hace mucho tiempo atrás. Y ahora juntos deberán forjar un camino hacia delante para su pueblo y tal vez para ellos mismos, tal vez incluso para el AMOR, pero hay una amenaza inmensa que apunta a hacer ceniza todo: JAEL.
Desde las calles de Roma, hasta la cuevas de los Kirin y más allá, los seres humanos, quimeras y serafines se enfrentaran en un teatro épico que trasciende el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, amigo y enemigo… Todos luchando por un fin AMAR O MORIR.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...