viernes, 22 de julio de 2016

Novedades: La ultima entrega de Divergente a la pantalla chica


Parece que finalmente la última entrega de la saga Divergente, Ascendente no se estrenará en los cines en junio de 2017, como estaba planeado. Según ha informado Variety, Lionsgate planea concluir la saga de ciencia ficción con una película de televisión que, a su vez, dará pie a un 'spin-off' del universo post-apocalíptico.

A pesar de que las dos primeras películas de la franquicia fueron un éxito de taquilla con una recaudación de más de 600 millones de dólares, Leal, la entrega más reciente de la saga, consiguió muy pocas ganancias, y este parece ser unos de los motivos por los que Ascendente, que se iba a empezar a rodar este verano en Atlanta, no se lleve a la gran pantalla.

Como sabemos la película leal solo recaudo una cuarta parte de lo que ganaron las dos primeras adaptaciones y debido a esto decidieron lanzarla a televisión por una producción Spin-off, es decir. de manera independiente; "Realmente no tengo ni idea sobre lo que está pasando con Divergente", ha comentado Shailene Woodley tal y como recoge E! Online. "Sé lo mismo que vosotros".


¿Que piensan de esto? yo por mi parte estoy de acuerdo, a pesar de que me encanto la primer película las demás no se ven tan buenas y en comentarios de los usuarios que vieron la película leal "esta fue mala y no se baso realmente en el libro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...