The Black Wolf - J. A. Redmerski (In the Company of Killers #5)

A raíz de que secretos devastadores fueron descubiertos por Nora Kessler hace semanas, Niklas no ha querido tener nada que ver con Victor. Sin embargo, a pesar de su enojo, se compromete a ir a una misión a Italia después de que Izabel lo convence de que su participación no sólo es importante, sino obligatoria. Victor se niega a permitir la participación de Izabel si Niklas no se une a ella. Pero hay más en la decisión de Niklas de dirigir esta misión que simplemente ayudar a Izabel. Lo ve como una oportunidad para poner en marcha, ya sea el perdón o el desquite por la traición de su hermano.

La misión a Italia para secuestrar a una conocida y hermosa señora llamada Francesca Moretti, no es muy diferente de lo que Niklas ha hecho en el pasado: desempeñar un papel desde adentro y jugar bien, o morir. Pero esta vez no estará solo y los riesgos son mucho más altos: Izabel, todavía recién salida de una vida de reclusión y esclavitud sexual, podría estar afectada negativamente por las cosas a ver en la mansión de Moretti. Niklas debe mantenerla a raya, mientras que al mismo tiempo, desempeñará el papel de un acaudalado inversor alemán que visitará la finca de Moretti para comprar una nueva esclava, la hija del cliente de Victor y así liberarla de su cautiverio.

Pero Niklas no es el único que debe interpretar un papel. Nora va como esclava de Niklas, e Izabel debe desempeñar el papel de su amante.

Mientras Izabel lucha para demostrar que puede lograr esta misión a pesar de las cosas que va a ser obligada a ver y hacer, una relación sexual volátil comienza a arder entre Niklas y Nora. Y una aún más peligrosa entre Niklas y Francesca Moretti.

Por un lado, Niklas no podía estar disfrutando más. Por otro lado, las emociones que siguen revueltas en su interior pueden ser demasiado para controlar, y puede que sea él, no Izabel, quien necesite mantenerse a raya. No puede olvidar lo que Victor ha hecho. Y esta misión sólo puede ser el comienzo del espiral descendente de Niklas.

¿Puede el vínculo de sangre de Niklas y Victor como hermanos ser más fuerte que el odio? ¿O la venganza enterrará tan profundamente sus garras que su vínculo se separará eternamente?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...