viernes, 26 de enero de 2018

Saga An ember in the Ashes - Sabaa Tahir

Resultado de imagen para A Reaper at the Gates
Descargar
An ember in the ashes #1
Laia es una esclava. Elias es un soldado. Ninguno es libre. 
Bajo el Imperio Marcial, el desafío es con la muerte. Los que no juran su sangre y cuerpo al emperador corren el riesgo de que el emperador ejecute a sus seres queridos. Es este mundo brutal, Laia vive con sus abuelos y su hermano mayor. La familia trata de seguir con vida en callejuelas empobrecidas del Imperio. Ellos no cuestionan el Imperio. Han visto lo que les ocurre a los que lo hacen. Pero cuando el hermano de Laia es detenido por traición, Laia se ve obligada a tomar una decisión. A cambio de la ayuda de los rebeldes que prometen rescatar a su hermano, arriesgará su vida para espiar para ellos desde el interior de mayor academia militar del Imperio. Allí, Laia conoce a Elías, el mejor soldado de la escuela y en secreto, el más reacio. Elias sólo quiere ser libre de la tiranía para la que ha sido entrenado para hacer cumplir. Pronto se dan cuenta de que sus destinos están entrelazados y que sus decisiones van a cambiar el destino del propio Imperio.

Resultado de imagen para A Reaper at the Gates
Descargar
A torch against the night #2
La mayoría de las personas no son más que destellos en la inmensa oscuridad del tiempo. Pero tú no eres una chispa que se consume en un instante. Tú eres una antorcha en las tinieblas... Si te atreves a arder. Tras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elías se ven obligados a huir de la ciudad de Serra perseguidos por un ejército de máscaras. Ahora, su única esperanza es Darin, el hermano de Laia, cuyos conocimientos sobre el acero sérrico son la clave para el futuro de los académicos. Pero Darin se encuentra encerrado en la prisión de Kauf, la más inexpugnable y peligrosa de todo el imperio. A pesar del riesgo que supone, Laia está decidida a liberar a su hermano y Elias resuelto a seguir a su lado, aunque ello suponga renunciar a su propia libertad. Juntos tendrán que luchar a cada paso para llegar a su destino y burlar a todos sus enemigos: el cruel Comandante, los soldados del Imperio, el sádico guardián de Kauf, y sobre todo, a Helene Aquilla, sometida a la voluntad de Marcus, el retorcido nuevo líder del Imperio. 

Resultado de imagen para A Reaper at the Gates
Añadir a Goodreads
A Reaper at the Gates #3
La amenaza de guerra se avecina. Helene Aquilla, es atacada por todos lados. El emperador Marcus, obsesionado por su pasado, se vuelve cada vez más inestable, mientras que el Comandante saca provecho de su locura para reforzar su propio poder. Cuando Helene busca una forma de contener la oscuridad que se aproxima, la vida de su hermana y las vidas de todos los que están en el Imperio se mantienen en la cuerda floja. Lejos de Oriente, Laia de Serra sabe que el destino del mundo no radica en las maquinaciones de la corte marcial, sino en detener al Portador de la Noche. Pero mientras busca una manera de derribarlo, Laia enfrenta amenazas inesperadas de aquellos que esperaba que la ayuden, y se ve inmersa en una batalla que nunca pensó que tendría que pelear. Y en la tierra entre los vivos y los muertos, Elías Veturius ha renunciado a su libertad de servir como Alma Colectora. Pero al hacerlo, se ha comprometido con un antiguo poder que no se detendrá ante nada para garantizar la devoción de Elias, incluso a costa de su humanidad.

9 comentarios:

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...