viernes, 26 de enero de 2018

Saga The perfect game - J. Sterling

Resultado de imagen para Saga The perfect game - J. Sterling
Descargar

The perfect game #1
Él es un juego que ella nunca tuvo la intención de jugar.
Y ella es el cambio de juego que él nunca supo que necesitaba. The Perfect Game cuenta la historia de jóvenes universitarios, Cassie Andrews y Jack Carters. Cuándo Cassie conoce a la promesa creciente del béisbol Jack, ella está decidida a alejarse de él y su típica actitud arrogante. Pero Jack tiene otras cosas en mente... como conseguir que Cassie le dé la hora.

Los dos están dañados, llenos de desconfianza y vigilados antes de que se encuentren el uno con el otro (y a sí mismos) en este viaje emocional sobre el amor y el perdón. Pon la correa a ustedes mismos para un paseo que no solo va a romper tu corazón, sino ponerlo de nuevo junto.A veces la vida se pone fea antes de que que se ponga hermosa...


Resultado de imagen para Saga The perfect game - J. Sterling
Descargar
The game changer #2
Jack apareció en mi puerta la noche anterior después de seis meses sin comunicación con la camiseta de los Mets y sosteniendo una docena de rosas rojas. Él me dijo que lo sentía, que me amaba, y que iba a ganar mi confianza de nuevo. Tomó todo en mi para no desmoronarme ante la mera visión de él. Yo quería llevarlo de nuevo a mi vida, pero necesitaba saber que esta vez sería para siempre...

En el muy esperado seguimiento de J. Sterling para su exitosa novela USA Today Bestselling Novel The Perfect Game, Jack y Cassie se dan cuenta rápidamente de que su nuevo estilo de vida a menudo puede ser cruel y despiadado. Su felicidad es puesta a prueba cuando el pasado nunca está realmente muy atrás.
¿Cómo te mantienes juntos cuando el mundo está tratando de destrozarte?


Resultado de imagen para Saga The perfect game - J. Sterling
Descargar

The sweetest game #3
"Es un infierno de un mazazo en el pecho cuando tu carrera de béisbol llega a su fin. Es como si finalmente te dieras cuenta de que él béisbol nunca te amó de regreso. Todas las noches sin dormir, las horas pasadas en el gimnasio tratando de mantenerte en forma, el acondicionamiento, la formación, la preparación mental, perdidas, pasos de cumpleaños, las memorias que no tuviste con tu familia... ¿Todo para qué? No es como el béisbol perdió el sueño por ti. No se quedó despierto durante noches enteras tratando de averiguar como ser un mejor jugador. No le importaba. Béisbol es un negocio. Un deporte. Un juego. Y por más que toda mi vida he estado envuelto en ello, es hora de dejarlo ir."
- Jack Carter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...