Trilogia Altered - Jennifer Rush

Resultado de imagen
Descargar
Altered #1
Todo en la vida de Anna es un secreto. Su padre trabaja para Branch en su ultimo proyecto: monitoreando y administrando tratamientos a los cuatro chicos alterados genéticamente que viven en el sótano de su granja. Están Nick, Cas, Trev... y Sam, quien se ha robado el corazón de Anna. Cuando Branch decide que es hora de llevarse a los chicos, Sam prepara su escape, matando a los agentes enviados para llevarselos. Anna se ve dividida entre irse con Sam o quedarse en la seguridad que le ofrece su vida cotidiana. Pero su padre la obliga a huir, haciendo que Sam promete mantener a Anna lejos de Branch, a toda costa. Solo hay un problema. Sam y los otros chicos sólo recuerdan su vida en el laboratorio- ni siquiera recuerdan sus verdaderas identidades. Y ahora que están huyendo, Anna pronto descubre que se encuentra unida a Sam en más de una forma. Y si los dos planean sobrevivir, deberán unir las piezas y pistas de su pasado antes de que Branch los atrape y les robe esos recuerdos para siempre.

Resultado de imagen
Descargar

Erased #2
Ellos pensaron que habían escapado. Estaban equivocados. Después de huir de la rama con Sam, Cas, y Nick, Anna está tratando de dar sentido a los recuerdos de rejuvenecimiento de su antigua vida. Al mismo tiempo, ella está aprendiendo a sobrevivir en la clandestinidad, siguiendo las reglas de Sam: No llamar la atención sobre sí mismo. Siempre lleve consigo un arma. Conozca sus alrededores. Cuida tu espalda. Entonces una figura de la infancia de Anna vuelve a aparecer. ¿Es una configuración Branch, o podría ser el reencuentro Anna ha esperado? Sin saber donde sus lealtades, Anna debe luchar para aprender la verdad - antes de que ella va a ser entregado de nuevo. En última instancia, las respuestas dependen de una sola pregunta: ¿Cuál fue la verdadera razón de sus recuerdos fueron borrados?



Resultado de imagen para Trilogia Altered - Jennifer Rush
Descargar


Rebort #3

 El Poder está en ruinas, pero Anna, Sam, Cas, y Nick no puede estar tranquilo. Los remanentes de la organización están al acecho invisible y los recuerdos de sus antiguas vidas sólo son cada vez más fuerte -. Especialmente de Nick Siguiendo recuerdos dispersos y pistas de su archivo Branch, Nick pone en marcha solo en busca de respuestas y en busca de la chica que persigue sus sueños . Pero la tranquila ciudad en la que vive en el lleno de secretos y Nick pronto se entera de que el descubrimiento de su pasado común puede tener consecuencias mortales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...