sábado, 10 de marzo de 2018

Trilogia Rebel of the Sands - Alwyn Hamilton

Resultado de imagen para trilogia rebel of the sands - alwyn hamilton descargar
Descargar
Rebel of the Sands #1
Ella es más pólvora que chica -y el destino del desierto se encuentra en sus manos-. Los mortales gobiernan la nación desértica de Miraji, pero las bestias místicas todavía deambulan por los alrededores salvajes y estériles, y corre el rumor de que en algún lugar, los genios aún practican su magia. Pero no hay nada místico o mágico acerca de Dustwalk, la ciudad sin salida de la que Amani no puede esperar escapar. Destinada a terminar "casada o muerta," Amani está contando con sus habilidades de tiro al blanco para sacarla de Dustwalk. Cuando conoce a Jin, un extranjero misterioso y devastadoramente guapo, en un concurso de tiro, ella se da cuenta que él es la ruta de escape perfecta. Sin embargo, nunca se imaginó que se iría galopando sobre un caballo mítico, huyendo del ejército asesino del Sultán, con un fugitivo que se busca por traición. Y nunca hubiera predicho que se enamoraría de él... o que él la ayudaría a desbloquear la poderosa verdad de quién es ella realmente.

Resultado de imagen para traitor to the throne cover
Descargar



Traitor to the throne #2
Quien se une a la rebelion ¿Es realmente un rebelde o solo un traidor? Ha pasado casi un año desde que Amani y los rebeldes ganaron su batalla épica en Fahali. Amani se ha convertido en un mito vivo gracias a sus poderes y a su reputación como Bandido de Ojos Azules. El mensaje del Príncipe Rebelde se ha extendido por todo el desierto, e incluso hay quien dice que la situación se ha descontrolado. Pero cuando un encuentro por sorpresa se convierte en un secuestro brutal, Amani descubre que ha sido traicionada de la manera más cruel.





Resultado de imagen para rebel of the sands book 3
Añadir a Goodreads


Hero at the fall #3
Cuando el tiroteo con Amani Al'Hiza escapó de su ciudad sin salida, nunca imaginó que se uniría a una revolución, mucho menos lideraría una. Pero después de que el sanguinario sultán de Miraji encarcelara al Príncipe Rebelde Ahmed en la mítica ciudad de Eremot, ella no tiene otra opción. Armada solo con su revólver, su ingenio y sus indómitos poderes Demdji, Amani debe reunir a su tripulación esquelética de rebeldes para una misión de rescate a través del desierto implacable hasta un lugar que, según los mapas, no existe. Mientras observa a sus seres queridos arriesgar sus vidas contra los demonios y los soldados enemigos, Amani pregunta si ella puede ser la líder que necesitan o si los lleva a todos a la muerte.

4 comentarios:

  1. Holaa ¿Alguien me puede decir como puedo descargarlos? Gracias��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Abajo de la imagen de cada libro dice descargar, por ahí puedes bajarlo.
      Ps. El ultimo libro aun no ha sido traducido al español.
      -Luisana

      Eliminar

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...