miércoles, 1 de agosto de 2018

Saga Riders - Veronica Rossi

Resultado de imagen para riders
Goodreads | Amazon | Paginas
Riders #1
Para Gideon Blake, de dieciocho años de edad, nada más que la muerte puede impedirle alcanzar su meta de convertirse en un Ranger del ejército de Estados Unidos. Pues resulta que, lo hace. Para recuperarse de la casualidad que definitivamente lo mató, Gideon se encuentra con extraños nuevos poderes y un brazalete extraño que no puede eliminar. Su muerte ha traído a la vida su verdadero destino. Se ha convertido en la Guerra, uno de los legendarios jinetes del apocalípsis. En las próximas semanas, él y los otros jinetes, Conquista, Hambruna y Muerte, se reúnen con una secreta chica para ayudar a salvar a la humanidad de un antiguo mal. Ellos fallan. Ahora, atado, ensangrentado y drogado, Gideon es interrogado por las autoridades sobre su papel en una batalla que se ha convertido en un incidente internacional. Si mantiene cualquier esperanza de salvar a sus amigos y a la chica que está enamorado, por no hablar de la humanidad, necesita convencer a los funcionarios del gobierno escépticos del mundo está en peligro. 

Resultado de imagen para seeker riders
Goodreads | Amazon | Paginas
Seeker #2
Cuando Daryn afirmó que estaba viendo visiones durante su segundo año de escuela secundaria, nadie creyó la verdad. Ella no estaba perdiendo la cabeza; ella estaba ganando la Visión, la capacidad de ver el futuro. Daryn abrazó su papel como Buscadora. El trabajo que ella hizo fue importante. Ella salvó vidas. Hasta Sebastian. Sebastian fue su primer y peor error. Desde el momento en que inconscientemente lo selló en una dimensión oscura con Samrael, el último demonio superviviente de los Vástagos, la culpa la ha plagado. Daryn sabe que Sebastian está vivo y esperando ayuda. Depende de ella rescatarlo. Pero ahora que ella necesita la Visión más que nunca para guiarla, las visiones se han detenido. Daryn debe confiar en los instintos, la inteligencia y la fe ciega para liderar a los jinetes que cuentan con ella en busca de Sebastian. A medida que se adentran en un reino sombrío donde nada es lo que parece y donde Samrael está acumulando constantemente poder, Daryn se enfrenta a la prueba definitiva. 


2 comentarios:

  1. A detailed review of the polished titanium model of the McLaren M2 - The
    View a titanium road bike full titanium pen review of titanium sponge the beautifully polished titanium titanium body jewelry model of the McLaren M2 from titanium white paint Tioga Design.

    ResponderEliminar

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...