jueves, 21 de diciembre de 2017

Saga Night School - C.J. Daugherty

Imagen relacionada
Descargar
Night School: Entre los muros de Cimmeria #1
El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

Resultado de imagen para Saga Night School - C.J. Daugherty
Descargar

Night School: El legado #2
Un mundo de misterios.
Un mundo de secretos.
Un mundo de peligros.

Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola.

Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?


Imagen relacionada
Descargar
Night School: Fracture #3
Todo parece venirse abajo…
Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero no es la única que se encuentra así: todo parece venirse abajo en la escuela. Los estudiantes no entienden qué está ocurriendo, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza.

Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle deja de tener control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo.
Esta vez Nathaniel no representa una amenaza para los alumnos de Cimmeria; ellos mismos se han convertido ahora en la verdadera amenaza.

Imagen relacionada
Descargar

Night School: Resistence #4
La tensión se está apoderando de la Academia Cimmeria. Después del último ataque de Nathaniel, todo el mundo tiene miedo. Ven el peligro por todas partes, y tienen motivos. No se puede confiar en los profesores. Los guardias tienen el control. Parece más una cárcel que una escuela. Con Carter y Sylvain de su lado, Allie tiene que decidir a quién quiere. Y en quién confía más. Nadie va a esperar para siempre. El traidor que se esconde en la escuela aún no ha sido cogido, pero las piezas del puzzle empiezan a encajar y cada vez están más cerca. Sin embargo, el grupo de personas de confianza que apoya a Isabelle cada vez es más reducido. ¿Podrán encontrar al espía de Nathaniel antes de que éste lo destruya todo? Y, ¿conseguirá sobrevivir todo el mundo a la lucha que se avecina? Ahora todo está en juego. El ganador se lo lleva todo.



Imagen relacionada
Descargar

Night School: Endgame #5
'En el ajedrez, el final del juego es la etapa del juego cuando algunas piezas se quedan en el tablero. La línea entre el medio juego y juego final no suele estar claro, y puede ocurrir gradualmente o con el intercambio rápido de algunas piezas. Los peones se vuelven más importantes como los finales a menudo giran en torno a los intentos de promover un peón por avanzar a la octava fila '. Y lo mismo ocurre en la Night School. Muchas piezas se han ido de partido muy serio de Cimmeria. El stakesare increíblemente alto. Los eventos al final de la Resistencia se llevan todo a Check. Es la vida o la muerte, ahora. Pero ha Nathaniel realmente ganó? ¿No hay nada Allie puede hacer para detenerlo? No queda tiempo. El juego debe terminar.



130 comentarios:

  1. Hola
    No me deja descargar el último
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. No puedo descargar el libro porfis que es ultimo para terminarlo

    ResponderEliminar
  3. Ñ consigo baixar o último livro.. help!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien podría mandarme el último libro? Por favor :(
    Mi correo es afternathorstyles@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, si lo tienes porfas pasalo.
      naomigarcia36@hotmail.com

      Eliminar
    2. También pásenmelo por fa :( gloalondra7@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola¡ sera que me lo puedes enviar a este correo pliss : adrianarios3127117749@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola me puedes enviar el ultimo libro a mi correo: claudia_26_2003@hotmail.com

      Eliminar
    5. Holaa me lo pasas por favor, augustinasgarayo@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola me podrías pasar el último a mi correo porfi? es: arianavh76@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola me podrías pasar el último a mi correo porfi? es: arianavh76@gmail.com

      Eliminar
    8. hola por favor si alguien tiene el quinto me lo puede mandar a este correo mariapaulasorio@gmail.com por favor me harían un gran favor si me lo envían no lo encuentro por ninguna parte y quedo incompleta por favor si alguien lo tiene seria de mucha ayuda para mi gracias se que es 2021 pero por favor.

      Eliminar
    9. HOLA¡¡¡¡ si alguien me pudiera pasar el 5 por favor... meztli.rodriguez@outlook.com

      Eliminar
    10. hola, me pueden pasar el ultimo porfaaa, quiero completarlo tefy_204@hotmail.com graciass

      Eliminar
    11. Hola!! Alguien me puede pasar el quinto libro por favor? Estoy enamorada de la historia y tengo que saber que pasara luego. Mi correo es veronica.fandina06@gmail.com
      gracias de antemano!

      Eliminar
    12. Hola, alguien lo tiene, me lo podrían mandar?

      Eliminar
  5. Disculpa, vas a poder subir de nuevo el libro de la quinta parte de la saba night school? muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Por favor podrías enviarme la 5 entrega,gracias
    A:poeygonzalezs@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola podrías volver a subir el último libro, porque no se encuentra y además muchos queremos leerlo, y si no puedes hacerlo, envíamelo a mi correo por favor alejandrabooks317@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. No me deja descargar el último libro, me lo puedes enviar por correo porfavor, gracias, mi correo es slarti30@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, no puedo descargar el quinto libro ¿podrían enviarlo a mi correo por favor? es conyamigo@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Alguien me podría enviar el último POR FAVOR ,lo NECESITO!!!beatrivero05@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola. El último libro porfa subelo no lo encuentro por ningún lado ;(

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrías enviar el ultimo libro a mi correo, janethrl18.jrl@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola por favor mándame el 4 y 5. Estoy enganchadisima.
    Mil Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola. Alguien podría mandarme el 5, por favor

    ResponderEliminar
  15. Hola. alguien tiene el #5?? Quien lo tenga podría mandarme a ritaamelie38@gmail.com POR FAVOR

    ResponderEliminar
  16. Hola. alguien tiene el #5?? Quien lo tenga podría mandarme a ritaamelie38@gmail.com POR FAVOR

    ResponderEliminar
  17. Hola alguien tiene la 5ta parte me la pueden enviar sscr.20@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola alguien me podría enviar la 5ta parte por favor... alexisalmonacid031098@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me pueden enviar el 5 libro por favor que no lo encuentro en ninguna parte mi mail es jessica.rodriguez.arias.1984@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola no puedo descargar el libro 5 crees que me lo puedas enviar mi correo es martinezmarcela482@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola... Alguien tiene el libro 5 que lo pueda enviar gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola, me podrían envíar el ultimo libro a mi correo porfis.Gracias!!

    n.gonzalez.lepileo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola¡ me lo pueden enviar a esta correo plis adrianarios3127117749@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola me podéis pasar el 5 endgame porfavor gracias mi correo es paulatorrespinosa@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola! Disculpen, ¿alguien tiene el último libro? Les agradecería bastante si me lo pasarán :( mi correo es: dayanarodriguez544@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, disculpen me podrían enviar el ultimo libro a mi correo, se los agradecería mucho en verdad. l
    esliemontserrathcortestorres@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Holaa, porfa me lo podrían enviar a mi correo
    estrella.tutaya@gmail.con
    Graciaaas!

    ResponderEliminar
  28. Hola. alguien ha conseguido el último libro? Me lo podrían enviar por favor
    erlismarcis24@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, me podrían enviar el último libro a mí correo porfa? Es ana.ramos.lopez.97@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola! Si alguien tiene el 5to libro en pdf me lo pueden pasar a este correl: kimlylol17@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. si alguien tiene el ultimo por favor me lo envian a luiseduardomora@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  32. por fa. envienmelo me estoy muriendo est3f4nimireles15@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me pueden enviar el último??? Lo agradecería mucho la verdad. Mi gmail es pilarsabido23@gmail.com por si alguien lo tiene

    ResponderEliminar
  34. porfis alguien me puede enviar el ultimo? cristiina120394@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Deberían poner más atención, el último no se puede descargar.

    ResponderEliminar
  36. Podrían por favor verificar el link del útlimo libro

    ResponderEliminar
  37. ¿Alguien tiene el último libro? No lo encuentro por ningún lado!

    ResponderEliminar
  38. Alguien me podría mandar por correo el 4 y el 5! Por favor, acabo de terminar el tres y está re emocionante! nata.bibi.ana@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. holaaa! si alguien consiguió el último libro me lo podría enviar por favooooor!! cata.m99@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si te conseguiste el último libro ya, me lo podrías enviar por favor? camfraan@gmail.com gracias!

      Eliminar
  40. Si consiguen el ultimo libro podrían pasármelo por favor mi correo es prinschoclet@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. También quiero el libro.. si alguien lo tiene puede enviarlo por favor (╥﹏╥).bere.martinezglz@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Alguien me puede mandar el último por favor? imunicorn83@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Alguien logro conseguir el ultimo libro? luisaarbelaezr@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si te conseguiste el último libro ya, me lo podrías enviar por favor? camfraan@gmail.com gracias!

      Eliminar
  44. Hola.
    No puedo acceder al 4 libro, puedes por favor enviármelo.
    leinysmaria13@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola me podrías enviar el libro 5 xfis obandogabriela51@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si te conseguiste el último libro ya, me lo podrías enviar por favor? camfraan@gmail.com gracias!

      Eliminar
  46. si alguien tiene el ultimo libro enviarlo por favor dlcamachocely@gmail.com gracias que pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si te conseguiste el último libro ya, me lo podrías enviar por favor? camfraan@gmail.com gracias!

      Eliminar
  47. si tiene el ultimo libro me lo envia por favor ali.caslopez2407@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  48. si alguien lo ha conseguido, podría enviármelo por favor? a este correo: teaventurera@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si te conseguiste el último libro ya, me lo podrías enviar por favor? camfraan@gmail.com gracias!

      Eliminar
  49. El quinto libro porfavor!!!!! Quién me lo pasa a mi correo? luis-andres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. El quinto libro alguien me lo puede facilitar por favor zyrimoraenri@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Podrían enviarme el quinto libro por favor, llevo años buscándolo mi correo es yencydiaz10@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola si alguien tienes el 5to libro me lo podrían enviar por favor. Mi correo es shinigami-2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola si alguien tiene el último libro me lo envía a mi correo si porfa este es mi correo tefialerd@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola si alguien tiene alguna el libro me lo pasa por favor mi correo es tefialerd@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola, no pude descargar el último libro, si alguien lo tiene, me lo podría mandar a mi correo, por favor. Se los agradecería
    capri.kq@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola,no me deja descargar el último libro,alguien me lo podría mandar al correo,por favor.muchas gracias.
    1995diana1995@hotmail.es

    ResponderEliminar
  58. Hola, no me deja descargar el último libro. Me lo podrías enviar porfa estefa484@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! Me encantaria tener la saga completa, y pues aca en tu blog esta el último que me falta. Pero no me deja descargarlo. Me podrías ayudar por favor.

    Gracias de antemano

    PD: AME CON LOCURA TU BLOG. CUIDALO, POR FAVOR

    ResponderEliminar
  60. Hola buenas! Me podrías mandar por correo el ultimo libro de la saga por favor? No me deja descargármelo desde la pagina. Mi correo es natalv30@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  61. He encontrado el libro 5. Espero que os sirva aunque ya sé que quizá no está en la mejor versión posible.

    https://docero.es/doc/ns15e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, entré en el link que pusiste pero no me deja descargarlo, me lo enviarías a mi correo? Paholabce@gmail.com

      Eliminar
    2. A mi me va perfectamente. Si a la primera no te funciona, tienes que insitir unas cuantas veces. Tienes que darle a descargar arxivo pdf y, a veces, tienes que confirmar que no eres un robot (hacerlo es un momento)

      Eliminar
  62. Hola , alguien pudo conseguir el 5? Me lo enviarían? 😭 rosariodlc74@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola alguien tiene el número cinco, su lo tienen mándemelo a esta cuenta mijangosretanaliavanessa@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. loadurgu@gmail.com si alguien tiene el 5 porfis también pásemelo

    ResponderEliminar
  65. Me pueden mandar el último plis !!!
    crystalgaitan435@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. https://idoc.pub/download/05-night-school-end-game-6ngedomvkjlv

    aqui esta el ultimo libro ;)

    ResponderEliminar
  68. yo tengo el libro gente,si alguien lo quiere que me diga su correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pasas por fa augustinasgarayo@gmail.com

      Eliminar
    2. me lo puedes pasar por favor :3 en verdad te lo agradecería mucho
      nayeliblacksykes@gmail.com

      Eliminar
    3. me lo puedes pasar por favorrrrrrrr mariananovoacordoba@gmail.com

      Eliminar
    4. Me podrías pasar el último libro? clauyfer@live.com.ar
      Gracias

      Eliminar
    5. Me podrías pasar el último por favor?
      Clauyfer@live.com.ar

      Eliminar
  69. Podrías pasármelo plis.
    Mi correo es alexitalare00@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Puedes enviarmelo porfis a ni.espinola.r@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Respuestas
    1. Por favor el 5 a rebecabroemser@gmail.com muchas gracias 🙂

      Eliminar
    2. Me lo podrías enviar a mi también porfa? Es que me falta el 5. cacerval80@gmail.com
      Gracias.

      Eliminar
    3. me lo puedes pasar mariananovoacordoba@gmail.com

      Eliminar
  72. Me envía n el 4 y el t a mi correo??
    acunavir10@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Quiero decir el 4 y el 5 a acunavir10@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Necesito el último libro por favor, hermandad readers ❤ rebecabroemser@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  75. Hola, el quinto no esta disponible, alguien que lo tenga me lo puede mandar? atzurblesa@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  76. tienes el 5? podrias mandarmelo, mi correo es iris13arellanos@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo tenues podrias enviármela por favor. Mi correo es ejosephjeanpierre@gmail.com

      Eliminar
  77. Hola me podrías enviar el último porfa? isabella.ccediel@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola alguien que pueda en enviarme el 5 porfavor, ya que no lo puedo descargar :( kati_pinto18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. hola me podrían regalar el ultimo porfa: viviaramo@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Quien tenga el 5,que me lo envíe,porfa!!! rociobelencendra@gmail.com graciasss

    ResponderEliminar
  81. Hola, por fa me pasen el 5 libro mi correo es karendayanaarboleda@gmail.com se lo agradeceria un monton

    ResponderEliminar
  82. Me pueden pasar el ultimo por favor ,gracias mi correo es zela78_azul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola quisiera poder leer el 5 me lo pueden pasar por favor 🙏🏻 mi correo es catherine.gonzagaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola buenas
    Me gustaría poder leer el 5to libro
    Busque por cielo y tierra y no lo consigo (en playa solo esta en inglés, abrí 30 links y en librerías en mi país no está

    Alguien podría decirme donde encontrarlo o enviármelo por mail???

    Mail: natiy.0595@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. porfavor pasenme el 5° libro plisss mi correo es jazmintorrestorres94@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. hola, ppr favor puedes pasarme la 4, no puedo descargarla, por favooor, tengo ganhas de leerla. me lo puedes mandar a roslynlino2030@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo se un sitio donde hay libros en pdf gratis (incluyendo estos)

    elmejorsitioparadescargarlibrosgratis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...