Trilogia The darkest minds - Alexandra Bracken

Resultado de imagen
Descargar


The darkest minds #1
Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thur mond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.



Resultado de imagen
Descargar
Never fade #2
Sus habilidades casi le costaron la vida, y ella, ya no quiere esas habilidades. Pero ahora debe utilizarlas todos los días, para el gobierno. El mismo gobierno que la había encerrado en Thurmond, uno de los centros de rehabilitación más estrictos, ahora le otorga importantes y peligrosas misiones. Algunos la ven como su líder, siendo seguidores de ella, pero ella no se considera a sí misma como tal, de hecho, ella se ve como un monstruo. Una de las misiones de Ruby será de guardar un explosivo secreto, y ella sabe que se deberá alejarse de la Liga Infantil y embarcarse en una misión muy terrible y peligrosa. La información acerca de la ENIAA, la enfermedad que causa las muertes, está guardada en un solo lugar. Liam Stewart, el chico que Ruby conocía, respetaba y amaba, ahora la protege, de una manera irreconocible. Ruby comenzará un viaje a través de Estados Unidos para poder encontrarle, divida entre sus viejos amigos y sus nuevas promesas.

Resultado de imagen para Trilogia The darkest minds - Alexandra Bracken
Descargar
In the after light #3
Ruby no puede mirar hacia atrás. Fracturada por una pérdida insoportable, ella y los niños que sobrevivieron al ataque del gobierno, viajan a Los Ángeles para reagruparse. Con ellos esta un prisionero: Clancy Gray, hijo del presidente, y una de las pocas personas que Ruby ha encontrado con habilidades como las de ella. Sólo Ruby tiene poder sobre él, y sólo un resbalón podría conducir a Clancy a causar estragos en sus mentes.
Ellos están armados con un secreto volátil: la prueba de una conspiración del gobierno para encubrir la verdadera causa del IAAN, la enfermedad que ha matado a la mayoría de niños de Estados Unidos y dejo a Ruby y otros como ella con poderes. Mientras tanto, reunirse con Liam, el chico por el que ella sacrificara todo por mantener vivo, Ruby debe afrontar las consecuencias dolorosas de haber manipulado sus recuerdos de ella. Acude a Cole, su hermano mayor, para proporcionar un entrenamiento intenso. Pero Cole tiene demonios propios, y un error fatal puede ser la chispa que pone el mundo en el fuego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...