viernes, 25 de julio de 2014

Dying to Forget - Trish Marie Dawson (Trilogia The Station #1)

Con dedos temblorosos, me levanto y toco el contorno de su pecho duro y cincelado mientras las manos grandes y fuertes de Ryan vagan por todo mi cuerpo, sintiendo y apretando todo. Nunca antes había sido tocada así y mi interior está empezando a enloquecer.
-Te deseo, Piper -murmura él contra mi cuello.
Mi boca se abre con sorpresa e incluso cuando mi mente me dice que brinque y salga corriendo de la habitación, soy incapaz de moverme, pegada firmemente en el mismo lugar del colchón. Con mis nervios en alerta alta, miro a la puerta repetitivamente, segura de que alguien entrará en cualquier segundo pero el sonido de la música de abajo me recuerda que nadie puede oír lo que sea que está pasando en esta habitación. A nadie le importa que Ryan Burke me tome, de entre toda la gente, y me lleve al dormitorio.
Darme cuenta de eso me golpea de repente.
Oh. Mi. Dios.
¿Qué estoy haciendo aquí?
Piper Willow muere el verano después de su graduación de preparatoria, pero ella no sabe si irá al Cielo o al Infierno, en cambio se encuentra en una terminal espiritual llamada la Estación. 
Ella tiene dos opciones:
Regresar a la Tierra como el subconsciente de una persona que necesita un poco de ayuda externa, o continuar y pasar la eternidad perdida en su propio dolor y pena.
¿Tendrá Piper lo que se necesita para salvar a una vida… para ser la voz interior persistente en la cabeza de alguien… o ella fallará y terminará atormentada en el limbo… para siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...