Flame - Mari Arden (Saga Fireborn #1)

Algunos secretos cambian tu vida para siempre.
¿Te has sentido alguna vez invisible? Yo sí. Todos los días. No puedo acercarme a nadie y las personas no pueden acercarse a mí. Cada vez que siento que una amistad comienza, algo inevitable pasa, y me vuelvo invisible de nuevo. Invisible. Ignorada. Ha sido una parte de mí durante tanto tiempo que es difícil imaginar algo diferente.
Entonces llegan los Saquinox, y mi vida se ve alterada para siempre. Las personas están fascinadas por estas hermosas criaturas que se ven y hablan como nosotros. Son atractivas. Seductoras. Embriagadoras. Y dos de ellos van a mi escuela. Rhys es todo lo que no debería querer, pero sus ojos son como algo de un recuerdo. No puedo ayudarlo pero estoy intrigada. Él es el único que realmente me puede ver.
Hay algunos secretos que es mejor no saberlos.
Me habían encontrado en una fría noche de invierno con nada más que una manta, y las cenizas cubriendo mi piel. Mi madre me salvó de la muerte, y me tomó con amor, pero no pudo salvarse a sí misma. Yo no creía que los héroes eran reales ya no hasta el día que Kaiden me salvo. No podría creer en los milagros hasta el día en que reveló que yo era el milagro que todos habían estado esperando. En el fondo siempre supe que mi pasado importaba.
No sabía que mi vida dependería de ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...