miércoles, 23 de julio de 2014

Park and Violet - Marian Tee

En su primer año de estudios en el extranjero, la hermosa y vivaz de 18 años de edad, Violet York está en una misión para olvidar su pasado. Una vez, le encantaba ser la reina del flirteo, le encantaba jugar a ser dificil de conseguir y, finalmente, dejarse atrapar. Ahora, no puede tener suficiente distancia entre ella y todos los chicos del mundo. Bueno, todos los chicos a excepción de Park Jin.
Park es como ningún hombre que ha conocido. Él es un dios nórdico de 20 años de edad, con un acento extraño, o por lo menos esa es una de las mejores descripciones sobre él de Violet. La mayoría de las veces, cuando están (literalmente) peleando como perros y gatos, prefiere pensar en él como el gorila rubio, que es un idiota malhablado que llama un alma en pena, un enano, y cada otro apodo feo que viene a su mente desagradable, sale de su manera de ser grosero con Violet, y, lo mejor de todo, que odia las niñas.
Ambos Park y Violet llevan cicatrices en sus corazones, cicatrices que están desesperados por ocultar. En la otra, se encuentran los aliados improbables, una forma de mantenerse a sí mismos, aparte de todos los demás y, sobre todo, de nunca enamorarse de nuevo.
Sin embargo, cuando no están sobre la garganta del otro Park y Violet no pueden evitar sucumbir a la intensa química entre ellos. Cuando besos superan las peleas, hay una pregunta que cada vez es más difícil para los dos de ignorar.
¿Es hora de arriesgar otra vez sus corazones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...