The Demon King - Cinda Williams Chima (Saga Seven Realms #1)

Ladrón reformado y líder de la banda, Han “Puños” Alister va hacer casi cualquier cosa para ganarse la vida para él, para su madre y para su hermana Mari. Irónicamente, lo único de valor que tiene es algo que no puede vender. Tanto como Han puede recordar, lleva runas gravadas, puños de plata mágicos, los cuales nunca ha sido capaz de desprenderse.
Mientras sale a cazar un día, Han y su amigo de Clan, Dancer, pillan a tres jóvenes magos prendiendo juego a la sagrada montaña de Hanalea. Después de una confrontación, Han coge un amuleto de Micah Bayar, hijo del Alto Mago, para asegurarse que el chico no lo usa otra vez contra ellos. Han pronto aprende que el amuleto tiene una historia malvada, una vez le perteneció al Rey Demonio, el mago que casi destruyó al mundo hace un milenio. Con una pieza mágica con semejante poder, Han sabe que los Bayars no se detendrán ante nada para recuperarlo. 


Mientras tanto, Raisa ana'Helena, Princesa Heredera de los Fells, tiene sus propias batallas que luchar. Acaba de regresar a la corte después de tres años de relativa libertad con la familia de su padre en el campamento de equitación de Demonai, cazando y trabajando los famosos mercados de Clan. Aunque Raisa será elegible para el matrimonio después de su décimo séptimo cumpleaños, ella no está esperando con ilusión negociar en su sentido común y nuevas habilidades para los tutores de etiqueta y fiestas pomposa.

Además, Raisa se da cuenta de las intrigas que rodean a la reina, quien parece estar fuertemente influenciada por el Alto Mago de su país. Mientra ella quiere ser más que un adorno en una brillante jaula y aspirar a ser como Hanalea, la legendaria reina guerrera que mató al Rey Demonio, parece que su madre tiene otros planes para ella, planes que incluyen un pretendiente que va contra todo el Reino representa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...