El color del alma de los ángeles - Sophie Audouin-Mamikonian (Saga La couleur de l’âme des anges #1)


Jeremy, un joven de 23 años, es brutalmente asesinado. Convirtiendose en un ángel, se da cuenta de que la lucha por la supervivencia no se termina y que puede morir en este nuevo mundo. En efecto, para no desaparece, todo Ángel tiene que alimentarse de sentimientos humanos. ¡Y Jeremy pronto descubrirá con horror que incluso debe provocarlos! Provocar el odio, el amor, la alegría, la tristeza, el miedo, la compasión…

Sólo las emociones fuertes pueden saciar a los Ángeles, tiñendo de la piel azul para las emociones positivas, rojo para las negativas. Buscando por qué fue asesinado, Jeremy sigue la pista entonces a Allison, una viviente de 20 años, testigo involuntario de su ejecución. A fuerza de seguirla, día y noche, la chica linda e ingenua, termina por enamorarlo locamente. Pero el asesino de Jeremy también ha puesto sus miras en Allison y hará todo lo posible para eliminar esta luz no deseada…

¿Jeremy triunfará allí para salvar la vida de la mujer que ama de modo que en la otra vida, los ángeles rojos también conspiren contra él? Con esta primera entrega de una duología ambiciosa y fascinante, el autor toma adolescentes y adultos jóvenes en la otra vida, el universo que siempre alimenta las fantasías más grandes y la más viva curiosidad. Un thriller jadeante en el que escalofríos y pasiones se entrelazan, una travesía agradable e inquietante al otro lado del espejo, una atmósfera sensual y embriagadora que el lector vivirá mucho tiempo después de que el libro sea cerrado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...