lunes, 4 de agosto de 2014

The Last Keeper - Michelle Birbeck (Saga The Keeper’s Chronicles #1)

Hace 1500 años, Serenity Cardea tomó la vida del único vampiro que ha lamentado matar—Henry, el esposo de su hermana. Al ser su hermana brutalmente asesinada, Serenity no tuvo más opción más que concederle a Henry la única petición que tenía—la muerte. Siglos después, Serenity no está más cerca de descubrir quién los traicionó o instigó la masacre de sus hermanos y hermanas.
Los vampiros quieren dominio—sobre sus alimentos, las otras razas…el mundo. Para conseguirlo, han perseguido sistemáticamente y masacrado a los únicos interpuestos en su camino. Los Guardianes.

Como Guardián, Serenity se encarga de proteger el delicado equilibrio entre las criaturas del mundo: Vampiros, Brujas, Were, y Humanos. Su clase existe para asegurar que ninguna raza cambie el equilibrio, condenando al mundo a la destrucción.

Están al borde de la extinción, sin ninguna señal de retorno. Ahora sólo quedan dos, y el último hermano de Serenity se enfrenta a la muerte, dejándola sola contra una marea interminable de vampiros, que quieren una sola cosa: el poder.

Entonces conoce a Ray Synclair, un profesor de historia en formación con una pasión por los siglos pasados, y la dura realidad de su limitado tiempo cae sobre ella. Él es su debilidad. Su mortalidad es la cuenta regresiva de la vida de Serenity, y con cada segundo que pasa, se acerca más al final, para los dos.

Ella tiene que descubrir los secretos del pasado de su pueblo y descubrir quién los traicionó —y quién sigue haciéndolo—antes de que sea demasiado tarde.

Los días de Serenity están contados, y Ray será atraído a un mundo de mitos y leyendas, donde el solo hecho de estar vivo es suficiente para que te cacen.

Debido a que la única forma de matar a un Guardián es matar a su pareja…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...