sábado, 27 de septiembre de 2014

BookTag: Enfermedades de los Libros

Resultado de imagen para book tag

Diabetes: Un libro muy dulce.
Para esta categoría elegí Forever Too Far #3 de Abbi Glines. Lo escogí porque a pesar de ser un genero erótico este libro desde el inicio es totalmente dulce y romántico. El primer libro "Fallen Too Far" trata sobre Blaire Wynn, una chica que vive en un pequeño pueblo donde cuida a su mamà quien sufre de cáncer; Después de su muerta Blaire le pide ayuda a su padre y el le da una dirección para que vaya a vivir ahí, lo que ella no sabia es que donde su padre la a envió, fue a la casa de su hermanastro Rush Finlay, un mujeriego que no sabe sobre limites.



Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.
Tenia grandes expectativas para este libro pero termino decepcionandome por completo. La mecánica del corazón trata sobre este chico Jack quien tuvo un problema en su corazón al nacer por lo que la dueña del orfanato (si se puede decir así) le coloca un reloj como corazón; llega un momento en el que Jack no puede vivir mas en ese lugar y huye al circo, en busca de la niña de la que se enamora. Este libro me aburrió por completo y en lo único en que podía pensar mientras lo leía es que quería terminarlo. no lo volveré a leer, al menos no próxima mente




Influenza: Un libro que se esparce como un virus.
Creo que no hace falta que esplique por que escogí como influenza "Bajo la misma estrella" de John Green, pues de un momento a otro este libro estaba en boca de todos









Ciclo: Un libro que lees cada mes o año.
Este libro lo leo cada año, específicamente cada navidad ¿que por que? fácil, les presento a mi libro favorito "Mírame & Dispara" De Alessandra Neymar que nos presenta todo lo que me gusta encontrar en un buen Book, Romance, acción, drama, intriga, y lo mas importante.... MAFIA. Me encanta que este libro no sea el típico "De repente ella lo miro y se enamoro irrevocablemente" NO, de hecho los protagonistas que son Kathia Carusso y Cristianno Gabbana se odian a muerto y es solo una de las cosas que me encanta de este libro.




Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
Este libro me dejo sin palabras, despues de leerlo me quede pensando toda la noche en Senna, la protagonista de esta historia y en su tan mala suerte en toda la vida, quiero decir, la autora de esta obra no tuvo piedad con ella  y en toda la historia la vi como un mal augurio. Mud Vein trata sobre una escritora llamada senna que despierta un día en una cabaña al rededor de la nada y para que ella pueda salir de este lugar tiene que indagar alrededor de su pasado. A pesar de que eran como las 3 AM de la madrugada no me pude sacar esta historia de la cabeza.




Amnesia: Un libro que olvidaste que hayas leído o no dejo un recuerdo en tu mente.

No creo que una persona pueda a llegar a olvidarse de un libro que ha leído, pero ese si es mi caso (muy bien, Luna, muy bien) En algún momento de el pasado año leí "collide" cuando vi que salio la secuela del libro trate de recordar sobre que se trataba este libro, la cosa es que no lo recuerdo, juro que e leído la sinopsis de este libro para ver si recuerdo algo pero lo olvide por completo, la verdad es que no tengo idea sobre lo que trata este libro a pesar de que se que lo he leído




Asma: Un libro que te robo el aliento.
Al minuto en el que leí la sinopsis de este libro me pareció muy interesante sobre lo que trataba, desde que empece a leerlo me dejo sin aliento, no solo estaba bien escrito y estructurado por Sarah J. Maas si no que era una historia nueva y completamente original. Trono de Cristal trata sobre una asesina temida (claro que nadie sabe quien es ella en realidad ademas de unas pocas personas) Celaena es llevada al palacio para competir con otros asesinos y ladrones con el fin de convertirse en el verdugo del rey. este libro me fascina de una manera que no puedo describir los personajes, la historia... TODO.   




Desnutrición: Un libro que le falto comida para el cerebro
Dance of Shadows es una historia que bien pudo ser muy buena o muy mala; En mi caso, ni tan buena ni tan mala. Este libro tiene una buena base y todo, pero le falto algo, un no se que que no posee, aparte de que el personaje principal quien es Vanessa, es una de estas chicas totalmente ingenuas que siguen escribiendo los autores, y la verdad es que no se porque, pero personajes como estos son los que siempre estoy con ganas de sacudirlas y decirles "Despierta tonta, esto no es un cuento de hadas"






Cinetosis: Un libro que te llevo en un viaje a través del tiempo y el espacio.                             
Hay muchos libros que me han llevado a mundos fuera del planeta tierra, pero para esta categoría tengo que elegir passion de Lauren Kate. Esta es la tercera entrega de la saga Fallen, lo escogí por que en el  vemos como Lucinda "Luce" quiere saber sobre su pasado y como se enamoro de Daniel en cada una de sus Redenciones,  así que ella va viajando en el tiempo por portales para conocer las Lucinda's que una vez fueron ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...