Infinity - Sherrilyn Kenyon (Saga Cronicas de Nick #1)

A los catorce años, Nick Gautier cree que sabe todo sobre el mundo que le rodea. Callejero, duro e inteligente, su sarcasmo rápido es la materia de leyendas… Hasta que la noche en la que sus mejores amigos tratan de matarlo. Salvado por un misterioso guerrero que tiene más habilidades de lucha de Chuck Norris, Nick se conoce en el reino de los Dark-Hunters: asesinos inmortales vampiros que lo arriesga todo para salvar a la humanidad.

Nick tarda en descubrir que el mundo humano es sólo un velo para uno mucho mayor y más peligroso: un mundo donde el capitán del equipo de fútbol es un hombre lobo y la chica que está enamorada de sale de noche a las participaciones de los no-muertos.

Pero antes de que pueda aprender las reglas de este nuevo mundo, sus compañeros se convierten en zombies de comer carne. Y el está próximo en el menú.

Como si de empezar la escuela secundaria no era lo suficiente… ahora Nick tiene que ocultar a sus nuevos amigos de su mamá, su motosierra del director, y mantener a los zombies y al demonio Simi de comer los sesos, todos, sin obtener a tierra o suspender. ¿Cómo demonios se supone que va a hacer eso?


Book Trailer


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...