domingo, 21 de septiembre de 2014

Las chicas de alambre - Jordi Sierra I Fabra

Han pasado diez años desde la desaparición de las ” Wire Girls “, las chicas de alambre, tres mujeres que alcanzaron lo más alto en el mundo

de la moda, creando tras de sí toda una estela de seguidoras que buscaban la perfección y la belleza en la delgadez extrema. Jess, Cirylle y Vania había sido uña y carne en su vida, tres amigas que, debido a sus circunstancias eran más que eso. Sin embargo, el destino no fue demasiado benevolente con ellas. Jess Hunt murió de una sobredosis, Cirille se suicidió al saber que tenía el sida…¿Y Vania? Vania desapareció del mapa sin dejar rastro alguno.

Ahora, diez años más tarde, la revista “Zonas Interiores” quiere hacer un reportaje sobre ellas. Y será Jon Boix el encargado de llevarla a cabo. Aunque este reportaje quieren que sea algo más que un simple recopilatorio de lo que fue su vida y su carrera hasta el momento en el que desaparecieron. También intentarán descubrir qué es lo que pasó con Vania: ¿murió o aún sigue viva escondida en algún recóndito lugar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...