domingo, 12 de octubre de 2014

BookTag: El Librofono

Resultado de imagen para book tag

Llamada perdida: Un libro que no terminaste
para esta categoría tendría que decir que "Shadowland" de Alyson Noel, es la tercera entrega de la saga 'the immortals' el primer libro me gusto mucho por lo que seguí leyendo la saga. Luego que empece a leer este libro y iba como en la pagina 60 cuando llegue a un punto muerto en el cual empezó a decepcionarme por completo y se volvió poco interesante para mì así que tome la desicion de dejar de leerlo; en algun momento retomare este libro pero no va a ser en ningún momento cercano.






Interferencia: Un libro con el cual hiciste una pausa y un tiempo después lo retomaste
'Pregúntale a Alicia' es el primer libro que leí ha eso de cuando tenia como 12 o 13 años y tarde un tiempo en leerlo porque lo deje de leer muchas veces hasta que llego este momento en que decidí que debía y quiero decir DEBÍA terminarlo; Para cuando lo termine me sorprendió que me encanto totalmente este libro aunque esas ultimas paginas me hicieron sangrar. Es un libro que recomiendo mucho a todo ser que le guste leer autobiografías y a los que no, pues deberían darle una oportunidad, tal vez les guste.





Mensaje de voz: Un libro con frases que siempre dices
voy a ser sincera con todos ustedes y decir que no soy una persona que cite a muchos libros y mucho menos aprenderme sus frases, pero si tengo que escoger un libro, ese tendría que ser la saga de 'Harry Potter' de J.K Rowling. Ademas de leer el libro, he visto repetidamente tantas veces la película que hay muchas frases que se me han quedado grabadas en la cabeza y aunque no las cito todo el tiempo, si lo hago ocasionalmente muchas veces. 
"Travesura realizada"   





Marcado rápido: Un libro que te gustaría leer y releer varias veces
Un libro que sin duda alguna me gustaría releer y seguir releyendo después de eso seria 'Bully'. Estoy enamorada de este libro y todo el drama y la intriga que vienen con el. Es un libro que comienza con dos personajes odiándose mutuamente y lo que es peor es que Tatum no sabe porque, ella esta decidida a que Jared no arruinara su ultimo año de preparatoria así que cada vez que el le da un golpe  ella esta lista para regresarlo. Como dije anteriormente, es un libro que releeria.





Sin servicio: Un libro que tardaste mucho en conseguir
tengo que decir que Night School: Fracture de C.J Daugherty, fue un libro que tarde mucho en tener, lo busque durante mucho tiempo (Un año, creo) hasta que por fin pude leerlo, esta saga es una de mis favoritas así que llegue al punto de la desesperación por querer tenerlo. 








Video llamada: Un personaje que te gustaría que fuera real
Definitivamente tengo que decir que me gustaría que existirá El Gran Lord Akkarin porque creo que el es totalmente genial y me gustaría conocerlo; al principio de la trilogía yo odie totalmente a este personaje porque la autora lo hace ver a los ojos de Sonnea como una persona malo y por defecto yo lo vi de la misma forma, pero luego lo fui amando y encariñandome con el, ademas de que es totalmente agradable a la vista.






Smartphone: Libro físico o E-Book
Aunque la gran mayoría de libros que leo los leo en E-Book, para esta categoría tendré que escoger el libro físico; me encanta tener un libro en mis manos, poder olerlo, tocarlo, acariciarlo, darle amor, olerlo, (Si, lo se, lo dije dos veces pero es mi blog y soy la que escribe en el *notece el sarcasmo*), no obstante a pesar de que en los E-Book leo mucho mas rápido sigo prefiriendo los libros en papel por razones que mencione anteriormente.






Llamada a tres: Un personaje que más te hace reír, el que más odias y aquel que amas 

Dos de los personajes que mas me han hecho reír son de la saga The Iron King y no puedo decidirme por uno de ello así que escogeré a ambos: el primero serio Grimalkin un gato parlanchìn, que no trata de ser gracioso pero definitivamente lo es; y Puck que es muy sarcásticas y dice cosas inteligentes todo el tiempo. Juntos son un duo perfecto

Un personaje que odio de aquí a la luna ida y vuelta seria la protagonista de la trilogía Trylle 'Wendy' ella es completamente tonta y boba, se contradice a si misma todo el tiempo y en todo momento quería abofetearla por ser tan ilusa y estúpida.

El personaje que creo que es el que mas amo seria Allie de la saga 'Night School' porque le he tomado mucho cariño durante los 3 libros que leído hasta ahora en la saga, ella tiene una personalidad totalmente genial y me gusto desde que comencé a leer el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...