sábado, 11 de octubre de 2014

Terror en la Red: El chico que vivía encerrado en una habitación - Antonio Lozano y Álvaro Colomer (Trilogia Terror en la Red #1)

La Sombra quiere ser tu amigo en Facebook. ¿Aceptas su solicitud?

Hola, me llamo Nerea y te escribo porque mi hermano ha desaparecido. He encontrado tu nombre entre una serie de personas que tenía agregado a ‘La Sombra’ como amigo. Lo último que hizo mi hermano antes de dejar de dar señales de vida fue agregar a esa «Sombra» a su lista de amigos. Si no me equivoco, todos los que la agregaron permanecen inactivos. Excepto tú. Por favor, ponte en contacto conmigo urgentemente.
Estoy un poco asustada.
Muchas gracias.

¿Y si conectarte a las redes sociales supone tu muerte? ¡El mal puede infiltrarse en el momento más insospechado!




Book Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...