viernes, 14 de noviembre de 2014

Because of Kian - Sibylla Matilde (+18) (Saga Bitterroot #1)

Sé que soy retorcida. Creciendo en un perfectamente bien equilibrado hogar, realmente no tengo excusas. Pero no importa… me doy cuenta cuán estropeada estoy. Y la terapia puede hacer mucho.

Empujé a mi novio a la violencia, una violencia que él no podía controlar. Enfermizo, casi lo disfruté. Entonces lo empujé más. Poco después, el dolor pesó más que el placer y la pérdida que experimenté me rompió.

Entonces corrí. Ahora estoy un poco horrorizada albergando mucha culpa. Mi novio es ahora mi ex y quiere venganza. Él quiere que pague por convertirlo en el monstruo que él se ha vuelto. Y todavía tengo un anhelo aberrante que no entiendo. Mi propio monstruo interno… mi propio demonio para luchar.

No puedo acercarme a nadie. No puedo darme por vencida y apartar los malos pensamientos y recuerdos. No puedo arruinar a alguien más.

Y ahora está Kian… mi salvador en una oscura y dolorosa noche. Él ve a través de mi fachada. Él trata de sacarme de mi aislamiento temeroso, para impedirme convertirme en una víctima. Él me fuerza a enfrentar mis retorcidos deseos y me muestra que el dolor realmente no tiene que doler.

Él quiere mostrarme un camino a la serenidad. Pero tengo miedo… ¿Arruinaré a un hombre bueno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...