Fallen Souls - Linda Foster (Saga Realm of the Claimed #0.5)

Ash nunca pensó que ir a una fiesta puede ser peligroso. Desde luego, nunca pensó que podría cambiar su vida. Pero cuando un hombre con los ojos rojos comienza a seguirlo a él–y a su hermana–se da cuenta de que estaba equivocado. De pronto están corriendo, dejando al hombre en un desesperado escape por carreteras heladas.

Cuando Ash choca su auto, asi matando a su hermana, el hombre de los ojos rojos le ofrece una opción–salave a su hermana, pero pagar el precio mas alto posible. Traer a Grace a la vida, bajo el costo de su propia alma.De repente, Ash se enfrenta a una eleccion que nunca buscó. Pero, ¿usaráesa opcion para salvar a su hermana? Y si lo hace… ¿qué significará para él mismo?

Alguien ha comenzado una revolución en el Cielo, la traición y la mentira desgarran el tejido de los ángeles. Las cosas están llegando rapidamente a un punto crítico, y en poco tiempo los ángeles se encontrarán en guerra… entre sí. Amigos y aliados se volverán en contra uno del otro, cada uno eligiendo su propio lado del bien y el mal.

Si eso ocurre, el mundo como se lo conocía se va a acabar.

Todo depende de Kali, protectora de los ángeles y los seres humanos, para detener la traición antes de que estalle la guerra y la paz se rompa para siempre. Pero ¿hasta dónde estará ella dispuesta a ir a salvar la vida de los angeles? ¿Podrá volverse contra su propio mejor amigo para salvar a su mundo? Y si lo hace… ¿quedará algo para que ella vuelva a casa?Únete a Ash y Kali en sus aventuras individuales y veremos lo que–y quién– los llevó a encontrarse en Soul Bound, el primer libro en el Reino de lo Reclamado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...