viernes, 14 de noviembre de 2014

Nadie como tu - Anna Casanovas (Saga Hermanos Martí #1)

Ágata, una joven diseñadora gráfica que vive en Barcelona, se ve forzada a redirigir su carrera profesional a causa de un accidente. Aconsejada y apoyada por su familia, Ágata se traslada a Londres. Su hermano Guillermo ha intercedido para que Gabriel, su mejor amigo de la infancia y amor platónico de Ágata, le consiga un trabajo en la revista de diseño en la que él trabaja. En un primer momento, Gabriel acoge a Ágata en su casa, pero la irrefrenable pasión que surge entre ellos les coloca en una situación difícil. Tras una noche en la que no son capaces de contenerse, Ágata y Gabriel se dan cuenta de que sienten la misma atracción que en la adolescencia pero, Gabriel no confía en el amor y Ágata no está dispuesta a conformarse con menos…

11 comentarios:

  1. Me podrias enviar el pdf de este libro yade50@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no puedo dwscargarlo, me podrías enviar una copia a mximes@gmail.com? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola,me podrías enviar el pdf del libro a helencastro285@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola! Si puedes enviarme el libro! Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola podrías pasarme el libro a mi correo? vecego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, no se puede descargar, me lo podrias pasar a mi correo aria_cris10@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. No puedo descargar me interesa que me ayudes

    ResponderEliminar
  8. Favor puedes enviarlo a mi correo en pdf..te lo agradezco,,,sonijanet@hotmail.com




    ResponderEliminar
  9. Por favor, podrias mandarmelo al correo?
    Es merymerymg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! X favor me enviarias pdf ?? vilmagriseldavaliente79@gmail.com...mil gracias!!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...