domingo, 28 de diciembre de 2014

Premio: Mejores Amigos de Blogger

thanks so much guys, quiero enviarles las gracias a "Dragomir's books" por nominarme, fue una gran sorpresa y de verdad me emocione un montón cuando me encontré con esto en su pagina por casualidad. quiero decir, solo estaba buscando un libro para leer y me encontré con esta nominacion, fue muy inesperado y de verdad les agradezco with all my heart.

Normas Mejores Amigas De Blogger!
  1. Seguir al blog que te nominó
  2. Responder 5 preguntas
  3. Nominar 10 blogs
  4. Avisar a quien haz nominado
  5. Crear 5 preguntas
Mis preguntas
  1. Cual fue el primer libro que leíste
  2. Saga mas larga que has leido
  3. Libro que lleno toda y cada una de tus expectativas 
  4. Libro que te hizo llorar
  5. cual crees que es la mejor adaptacion de libro a película hasta ahora

Respuestas a las Preguntas de Dragomir's Books

  • libro que esperas más este año: Colapso de Alessandra Neymar
  • libro llevado al cine que esperas más ver este año: insurgente
  • Si de ti dependiera hacer un libro película, cual harías: Trono de Cristal de Sarah J. Maas
  • después de que elegiste el libro, que actores escogerías para protagonizarla: que buena pregunta, pero la verdad es que no lo se ¿has leido el libro? Celaena Sacerdothien es un personaje totalmente dependiente y no se me ocurre nadie que la interprete como se merece. pero para responder a tu pregunta quizas ¿Amanda Seyfried?
  • si pudieras cambiar el final de un libro cual seria y porque: El Gran Lord #3 - Truvi Canavan; por que empece a tenerle cariño a un persona y murio :c #QueTipico

Mis nominaciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...