martes, 20 de enero de 2015

Anything but Ordinary - Lara Avery.

Bryce lo recuerda todo como si fuera ayer. El olor a cloro. El crujido cegador y el destello de dolor. La sangre en el agua.

Cuando despierta en el hospital, todo en lo que Bryce puede pensar es en su desastrosa prueba olímpica de saltos. Pero todo es diferente ahora. Bryce todavía se siente de diecisiete años, entonces ¿cómo puede su hermana menor tener diecisiete años también? La vida continuó sin ella mientras Bryce yacía en coma durante cinco años. Su mejor amiga y su novio se acaban de graduar de la universidad. Sus padres apenas se hablan. Y todo lo que una vez soñó hacer —ganar una medalla de oro, viajar por el mundo, enamorarse— parece fuera de su alcance.

Pero Bryce también ha cambiado, en formas aparentemente imposibles. Sabe cosas que no debería saber. Cosas que sucedieron mientras estaba dormida. Cosas que ni siquiera han sucedido todavía. Durante un luminoso verano, a medida que ella llega a comprender que sus sueños han cambiado para siempre, Bryce aprende a ver la vida por lo que realmente es: extraordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...