Nueva edición ilustrada de Harry Potter y la Piedra Filosofal

Una nueva edición ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal saldrá a la venta en octubre en Estados Unidos y el Reino Unido y se espera que llegue a las librerías del resto del mundo antes de que el 2015 se termine. Pero como falta mucho para eso, te adelantamos algunas de las ilustraciones que JimKay realizó.  

“H
a sido encantador pensar en crear a los personajes, pero hasta ahora lo mejor ha sido crear Hogwarts. Es la primera vez que tengo que pensar en crear un lugar rodeado de magia. Es más difícil de lo que crees” 

.
Durante mucho tiempo nos estuvimos preguntando cuántas nuevas piezas de arte creadas por el artista Jim Kay tendremos en los nuevos libros ilustrados de Harry Potter. Y finalmente tenemos nuevos datos que nos dan una parte de la respuesta.

Tras haber visto las 4 primeras ilustraciones de Harry Potter y la Piedra Filosofal, que serán iguales en las ediciones de Scholastic y Bloomsbury, la tienda en línea Amazon ya ha incluido el primer libro de la saga en su stock junto a nuevos datos.

El libro tendrá un costo de USD $30.50 y tendrá 256 páginas. De acuerdo a la descripción del libro, éste incluirá “más de 100 ilustraciones”, lo cual quiere decir que tendríamos alrededor de 5 ilustraciones por capítulo en La Piedra Filosofal.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...