sábado, 10 de enero de 2015

Saga Eagle Elite - Rachel Van Dyken

Elite #1
Para Tracey Rocks, la vida con sus abuelos en una granja de Wyoming siempre ha sido simple. Pero después de la muerte de su abuela, Tracey es todo cuanto tiene su abuelo. Así que cuando Eagle Elite University anuncia su lotería anual de becas, Tracey salta ante la oportunidad de asegurarse su futuro y entra. Ella no se esperaba mucho, pero entonces gana. Y la vida como ella conoce nunca volverá a ser igual...
Los estudiantes de Eagle Elite se parecen a nada que haya conocido...y se niegan a hacer las cosas fáciles para ella. Está Nixon, magnífico, irresistible, y el líder de un grupo que todo el mundo teme: Los Elegidos. Sus reglas son simples. 1. No toque a Los Elegidos. 2. No mires a Los Elegidos. 3. No hables con Los Elegidos. No importa lo duro que intente mantenerse al margen, Los Elegidos están siempre alrededor de ella y no pasa mucho tiempo hasta que se entera de la razón de por que mantener a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más. Ella no se dio cuenta de que ella era el enemigo-hasta que fue demasiado tarde.

Elect #2
¿Morirías por la persona a quien amas?

Nixon Abandonato hizo su elección. Y ahora ha de pagar el precio.Tracey es el amor de su vida, pero estar con él ha hecho de ella un objetivo para los enemigos de su familia. La única manera de mantener a Trace con vida es convenciendo al mundo que ella no significa nada para él.

Trace Rooks ha caído irremediablemente enamorada del hijo del enemigo jurado de su familia, y ella sabeen sus huesos que nada puede separarlos. Hasta que Nix de repente la empuja a los brazos de su mejor amigo... Pero Trace no está dispuesta a renunciar a un futuro sin Nix-y si él no está dispuesto a luchar por ellos, ella lo hará.

Al final, un sacrificio debe ser hecho. Una vida por una vida. Porque, ¿qué mejor manera de cubrir una multitud de pecados que con la sangre de un pecador...?


Book Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...