viernes, 13 de febrero de 2015

BookTag: Romance

Resultado de imagen para book tag

Romance Instantáneo: Un libro donde el romance se dio muy rápido.
La razón por la cual elegí 'Canciones para Paula', es porque los protagonistas en este libro (Paula & Ángel) se conocen por Internet y para cuando tienen su primera cita donde ambos se ven por primera vez ya estaban perdidamente enamorado del otro, básicamente fue un romance instantáneo desde el primer capitulo.







Romance a primera vista: Un libro donde la pareja protagonista se enamora con la primera mirada.
En esta categoría tendría que escoger 'Fallen' de Lauren Kate porque desde el primer momento en que Luce vio a Daniel a los ojos supo que había algo en él que era especial y por parte de Daniel, él ya estaba enamorado de ella ya que este se enamoraba cada vez mas durante todas y cada una de las reencarnaciones de Luce; no quiero spolear a nadie así que no voy a comentar nada mas.





Romance Distópico: Un libro donde la pareja protagonista desarrolle su amor en una guerra o mundo dispópico.
Sin duda alguna mestiza es una de mis libros favoritos de Jannifer L. Armetroul, a pesar de ser muy típico me encanta el amor que sucede entre Alex & Aiden, quiero decir me encantan como pareja y es un libro distópico de mitología que recomiendo a todo el que le guste este tipo de lectura.







Romance Doloroso: Libro donde la pareja protagonista te haya hecho sufrir, llorar o enojarte.
En este libro sucede todo un descarte entre un triangulo amoroso que me hizo sufrir mas que mi examen de ingles en el que me saque solo 5pts; La historia es muy típica al principio, dos chicos peleando por una misma chica, pero la autora mientras escribía esta historia dijo algo así como "¡oh! esta historia es muy típica, agreguemos algo que nadie se espere" y así, señores y señoras, niños y niñas, mesas y mesos, sillas y sillas, lean este libro para que sepan la razón por la cual odio a Molly McAdams.





Romance Paranormal: Un libro donde haya esta clase de amor.
A pesar que este libro no es paranormal sino que es mas de un genero tipo Distópia-Fantasía, en el que Meghan tiene que entrar a un mundo de hadas donde su padre es el rey del verano y ella esta ahí para rescatar a su hermano pequeño, junto con su mejor amigo Puck; Saltándonos todo esto, Meghan conoce a Ash, príncipe de la corte Tenebrosa y del frío hielo con el que crea un lazo por medio de una promesa que en el mundo de las hadas no se puede romper y se empieza a dar un enamoramiento entre ellos. 




De Romance a amor perfecto: Pareja literaria que se te hizo perfecta
Nora & Patch es una de mis parejas favoritas en la literatura y se me hizo perfecta desde el momento en que empece a leer sobre estos dos









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...