lunes, 30 de marzo de 2015

BookTag: Los 7 Enanitos

Resultado de imagen para book tag

Sabio: Un libro con el que hemos aprendido un montón.
Este libro me revelo muchas mas cosas que yo no sabia sobre este estilo de vida y me dejo sorprendida de las cosas que uno como persona ignora en la vida, todos saben al menos una cosa sobre los nazi pero no saben los secretos que hay detrás de ellos; este volumen fue una revelación para mi, como un detrás de escena de una película pero mucho mas real. El Enigma Nazi son una serie de relatos que te da a conocer la vida de adolf Hitler y sobre sus seguidores.





Tímido: Un libro que te avergüenza haber leído.
La razón por la que leí este libro fue porque el titulo era stripped y en su sinopsis te hace saber que la protagonista es hija de un pastor y yo estaba como ¿what the hell? pensé que seria algo intrigante pero cuando termine el libro quería golpearme... literalmente, golpearme. Es un libro totalmente estúpido sobre esta chica que siempre le intereso el baile y cuando su mama murió ella decidió ir a la ciudad del pecado a estudiar, cuando se le acaban los fondos de estudiante se da cuenta que tiene que trabajar y en el único lugar "irónicamente" que encuentra es un lugar de stripped donde conoce a este tipo que básicamente la reclama como suya, FIN.


Gruñón: Un libro que más te ha cabreado.
Quería patear a la protagonista, literalmente, patearla. Este libro fue totalmente molesto, la protagonista, la historia, como se desarrollo el libro, la protagonista (si, dije protagonista dos veces pero-es-que-es-muy-estúpida, ademas es mi blog y escribo lo que me de la gana ¿ok? Ok.) Este es un libro que no le recomiendo ni a mi perro y mi perro no sabe leer; estuve a punto de tirar la toalla por este libro pero seguí leyendo con la esperanza de que en algún momento de la lectura me gustara pero ese no fue el caso y creo que por la manera como me exprese se enota. Gruñón se gano  esta categoría.


Mocoso: Un libro que nos puso enfermos, que nos ha dado asco
Siempre estoy plasmando en mi cabeza todo lo que relata un libro y esta no fue la excepciona, cuando leí el libro estoy segura que arrugue la cara la mayoría de las veces porque es un libro que ha pesar de que no ser muy descriptivo te hace pensar en este insecto asqueroso que es una persona, era muy confuso y asqueroso de leer; no se si me sucedió solo a mi o a los demás que leen la 'metamorfosis' también les pasa, no lo se.





Mudito: Un libro que te dejo sin habla
Este es un libro que leí solo porque si y la razon por la que me quede 'mudita' fue porque no esperaba que terminara dela manera en la que termino, fue como un gran shock para mi porque ame al protagonista y se volvió un cretino con 'Ellie', la manera en la que el libro llego a su fin era un intro para el primer libro pero aun así llore con ese final y sufrí junto a Ellie por el engaño.






Feliz: Un libro que nos dejó felices

una de las razones por la que me gusto este libro fue porque gran parte de los sucesos en este volumen sucedieron de la manera en la que yo quería que sucedieran, me hizo muy pero muy feliz leer este libro (inserte canción de Happy de Pharrell), para ser sincera no esperaba nada de este book y me termino sorprendiendo con esta chica como protagonista y tres chicos con personalidades completamente diferentes que te hace pedir mas de ellos, realmente fue refrescante y una muy buena lectura




Dormilón: Un libro que te aburrió
Juro por el amor que le tengo a los dioses del olimpo que me estaba quedando dormida y babeando sobre mí misma mientras leía este libro, para ser sincera este libro se parece mucho a los fanfiction y creo que eso fue lo que me disgusto pues en mi opinion no me gustan mucho este tipo de lectura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...