sábado, 30 de mayo de 2015

Portada Revelada: Riders #1 - Veronica Rossi

Fecha de Publicación: 2 de febrero de 2016
Sinopsis
Con dieciocho años, a Gideon Blake solo la muerte le podría impedir alcanzar su meta como Oficial del ejército de los Estados Unidos. Resulta, que eso es lo que pasa.
Al recuperarse de la casualidad que definitivamente lo mató, Gideon se encuentra con nuevos y extraños poderes, y un raro brazalete que no se puede quitar. Su muerte ha invocado su verdadero destino, y se ha convertido en Guerra, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis. 
En las siguientes semanas, él y el resto de los jinetes (Victoria, Hambruna y Muerte) fueron reunidos por una hermosa chica con muchos secretos que les ayudará a salvar a la humanidad de un antiguo mal que está emergiendo.
Pero fallan.
Ahora, atacado, ensangrentado y drogado, Gideon es interrogado por  las autoridades acerca de su papel en una batalla que se ha convertido en un accidente internacional. Si quiere cualquier oportunidad para salvar a sus amigos, a la chica de la que está enamorado, por no mencionar a toda la humanidad, necesitará convencer a los escépticos funcionarios del gobierno de que el mundo se encuentra en peligro inminente.
Pero ¿Podrá alguien creele?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...