Top Ten Tuesday #1: Sagas que aún no he terminado

Top Ten Tuesday es una sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana; colocare en las siguientes casillas los primeros libros de las sagas que aun no e terminado ya sea porque aun no han sido pulicados o simplemente no e podido seguir con ellos...

                                                           Saga Element Preserver                                                             
Titulo: Dangerous #1
Autor: Alycia Linwood
Sinopsis: Ria es una joven de 18 años que acaba de comenzar a ir a la universidad de la Magia, una universidad especial para aquellos que tienen uno de los cuatro elementos: fuego, agua, aire y tierra.
Ahí conoce a Michael, un chico cuyo elemento es diferente del del de ella, lo que su relación romántica parezca imposible porque la mezcla de elementos puede tener consecuencias horribles.
Se siente amenazada por Adrián, un portador de una enfermedad mágica muy peligrosa.
Enfermedad mágica, que surgió como resultado de la mala mezcla de elementos, que convierte a la gente en asesinos de corazón frío, que tiene un fuerte deseo de tomar el elemento de alguien, ya que no tiene los suyos.
La mejor amiga de Ria, Paula, está fascinada por Adrian como la mayoría de las chicas en la universidad y quiere que la ayude con su investigación sobre la enfermedad.
Todas las creencias de Ria se ponen a prueba cuando comienza a tener los síntomas de la enfermedad y a la única persona a quien puede acudir es a Adrian.

Saga The Iron Fey: Call of the Forgotten
Titulo: The Lost Prince #1
Autor: Julie Kagawa
Sinopsis: no los mires. Nunca dejes que Ellos sepan que puedes verlos. Esa es la regla inquebrantable de Ethan Chase. Hasta que las hadas que él evita a cualquier costo –incluida su reputación- empiezan a desaparecer e Ethan es atacado. Ahora debe cambiar las reglas para proteger a su familia. Para salvar a una chica de la que nunca pensó que se atrevería a enamorarse.Ethan pensó que se había protegido a sí mismo del mundo de su hermana mayor – la tierra de las hadas. El tiempo que paso en el Reino de Hierro lo dejo solo con miedo y disgusto del mundo que Meghan Chase hizo su hogar, una tierra de mitos y gatos que hablan, de magia y enemigos seductores. Pero cuando el destino llega para Ethan no hay escape de un peligro hace mucho, mucho tiempo olvidado.
Mi nombre es Ethan Chase. Y puede que n
o sobreviva para ver mi cumpleaños número dieciocho.

Saga The Grisha
Titulo: Shadow and Bone #1
Autor: Leigh barduco
Sinopsis: Rodeada de enemigos, el antaño gran reino de Ravka ha sido dividido en dos por el Abismo de Sombras, una granja de impenetrable oscuridad plagada de monstruos ansiosos de darse un festín con carne humana. Ahora el destino de toda una nación descansará sobre los hombros de una sola refugiada. Alina Starkov nunca ha destacado en nada, pero cuando su regimiento es atacado en el Abismo y su mejor amigo resulta gravemente herido, Alina despierta un poder latente que salva su vida, un poder que podría ser la clave para liberar a su país devastado por la guerra.

Apartada de todo lo que conoce, Alina es arrastrada hasta la corte real para ser entrenada como miembro de la Grisha, una élite mágica liderada por el misterioso Darkling. Sin embargo, nada en ese fastuoso mundo es lo que parece. Con la oscuridad al acecho y un reino entero dependiendo de su indomable poder, Alina tendrá que enfrentarse a los secretos de la Grisha, y a los de su corazón.

Saga Night Schoot
Titulo: Night School #1
Autor: C.J. Daugherty
Sinopsis: El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez.Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School. A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.


Saga Darke Academy
Titulo: Secret Lives #1
Autor: Gabriella Poole
Sinopsis: La Academia Darke no es una escuela cualquiera. Es un establecimiento para la élite que se mueve a una ciudad exótica nueva en cada trimestre, sus estudiantes son imposiblemente hermosos, sofisticados y ricos. Y cuanto más aprende Cassie Bell, la nueva chica con beca, sobre la Academia más curiosidad siente. ¿Qué siniestro secreto guardarán los Few, ese selectro grupo de estudiantes que mantienen alejados a los intrusos? ¿Quién es el extraño que merodea por los pasillos de noche? ¿Y qué paso realmente hace un año cuando la última chica con beca murió en extrañas circunstancias? Lo que Cassie descubrirá es que un poco de sabiduría puede ser muy peligroso pero que saber demasiado puede ser mortal...


Saga Book Boyfriend
Titulo: Metamorphosis #1
Autor: Erin Noelle
Sinopsis: Scarlett MacGregor ha vivido una vida protegida por sus sobreprotectores y controladores padres. Al no haber estado nunca en una fiesta mixta y mucho menos en una cita, Scarlett se ha basado en sus libros, su música y vivir indirectamente a través de su mejor amiga Evie para mantener su cordura mientras esperaba pacientemente la libertad de su vida.

Cuando Scarlett y Evie van a la Universidad, Scarlett rápidamente conoce a Ashton, Dylan, y más tarde Mason, y se lanza a un curso intensivo de chicos, amor y lujuria. Con la ayuda de Evie, debe averiguar la diferencia entre los tres y al que quiere antes de que se quede sin ninguno de ellos.
Metamorphosis es la historia de la transformación de Scarlett de una ingenua chica joven a una mujer fuerte y madura y su búsqueda de auto-descubrimiento y amor verdadero.

Saga Rebecca Kean
Titulo: Traquée #1
Autor: Cassandra O'Donnell
Sinopsis: Nueva Inglaterra, Burlington ... Ningún crimen, votada como la ciudad más pacífica de los Estados Unidos, en resumen, un pequeño refugio de una bruja condenada a muerte y decidida a vivir en silencio y en secreto entre los humanos. Por desgracia, al llegar aquí, me di cuenta rápidamente de que la realidad era muy diferente, y había más demonios, vampiros, hombres lobos y otros depredadores en este maldito país que en otros lugares. Pero eso, por supuesto, no es el tipo de información proporcionada por la oficina de turismo. Maldito sea el ...





Saga Red Queen
Titulo: Red Queen #1
Autor: Victoria Aveyard
Sinopsis: El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la elite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto... que su sangre es roja. Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraída dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posición para ayudar a los Guardias Escarlatas, los líderes de una rebelión roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando príncipe contra príncipe, y Mare en contra de su propio corazón. Del debut de la autora Victoria Aveyard viene una exuberante serie de fantasía vivida donde la lealtad y el deseo pueden destrozarte y la única certeza es la traición.

Saga The blackcoat Rebellion

Titulo: Pawn #1
Autor: Aimee Carter
Sinopsis: Para Kitty Doe, parece una decisión fácil. Puede pasar el resto de su vida como una III en la miseria, desdeñada por los rangos más altos, y forzada a dejar a la gente que ama, o puede convertirse en una VII y unirse a la familia más poderosa del país. Si dice que sí, Kitty será enmascarada—transformada quirúrgicamente en Lila Hart, la sobrina del Primer Ministro, que murió bajo circunstancias misteriosas. Como miembro de la familia Hart, será famosa, será venerada, y por primera vez, será alguien. 
Sólo hay una pega. También debe detener la rebelión que Lila promovía secretamente, la misma que hizo que la mataran y en la que Kitty cree. Enfrentada con amenazas, conspiraciones y una vida que no es la suya, debe decidir qué camino elegir—y aprender cómo convertirse en algo más que un peón en un juego retorcido que apenas entiende.

Saga The Raven boys

Titulo: La profecia del Cuervo #1
Autor: Maggie Stiefvater
Sinopsis: Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar. Él se llama  Gansey y es el estudiante mas rico del colegio privado mas elitista de la zona, la academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder economico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y estan empeñados en descubrir la ubicacion de la tuma del ultimo rey galen, Glendower, el Rey Cuervo. 

Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.



Todos los libros anteriores son los primeros tomos de las sagas que no he podido terminar ya sea porque no han salido publicado las secuelas o porque simplemente no quise seguir leyendo el siguiente volumen pero eventualmente me voy a dedicar a terminar muchas de las sagas que me faltan por leer 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...