sábado, 9 de abril de 2016

Romancing the dark in the city of light - Ann Jacobus

Una adolescente afligida, que vive en Paris, está dividida entre dos chicos, uno de ellos la alienta a abrazar la vida, mientras que el otro —oscuro, peligroso y atractivo—, la alienta a abrazar sus defectos fatales.

Summer Barnes acaba de mudarse a Paris para repetir su último año de instituto. Después de ser expulsada de cuatro internados, tiene que reencaminarse o se arriesga a perder su considerable herencia. Summer está convencida de que conocer al chico adecuado lo resolverá todo. Conoce a dos. Moony, un compañero de clase, se está recuperando contra todo pronóstico de un serio accidente de tráfico, y anima a Summer a abrazar la vida a pesar de lo difícil que pueda ser superar un día más. Pero cuando Summer conoce a Kurt, un hombre sexy y mayor que ella del que no puede olvidarse, la guía a través de la parte vulnerable más espeluznante de la ciudad, y lejos de su zona de confort.

Cuando el comportamiento de Summer logra alejar a todos, incluso a Moony, se ve obligada a decidir si vale la pena vivir una vida tan difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...