martes, 5 de abril de 2016

The Winner's Curse - Marie Rutkoski (Saga The Winner's Trilogy #1)

La tradición de Kristin Cashore y Cassandra Clare llega este brillante romance nacido bajo una mala estrella que no vas a poder dejar sobre la maldición de ganar.
Kestrel, de diecisiete años es una ciudadana de Valoria, un vasto imperio que se deleita con la guerra y esclaviza a aquellos que conquista. Aquí, una chica como Kestrel tiene dos opciones: unirse a la milicia o casarse. A pesar de sus habilidades en la estrategia militar, la verdadera pasión de Kestrel es la música. Es por eso que se siente impulsada a comprar a Arin, un esclavo con talento para el canto, en una subasta. No pasa mucho tiempo hasta que ella se descubre enamorándose de Arin, y él parece sentir lo mismo por ella. Pero Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por Arin es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. 
Situado en un nuevo mundo, The Winner’s Curse es una historia de malvados rumores, secretos sucios, y juegos donde todo se apuesta, y el azar decidirá si conservas la cabeza o pierdes el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...