jueves, 5 de mayo de 2016

Premio Best Blog

Fui premiada por el blog Obsesionados por los libros por el "mejor blog", lo que me hizo saltar un poco. (Gracias Tania)

Requisitos:
  • Seguir al blog que te nominó 
  • Contar 11 cosas sobre ti
  • Hacer 11 preguntas nuevas a la persona que nomines
  • Responder las preguntas de la persona que te nominó
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario avisándoles.
11 cosas sobre mi
  1. Estudio Psicología
  2. Amo la lluvia.
  3. Desde que era pequeña he odiado el color rosa cuando esta de manera explosiva en un lugar.
  4. Me considero una persona de mente abierta.
  5. Me gusta mas dibujar que pintar porque siento que arruino el dibujo.
  6. No me gusta despertar temprano, prefiero trasnocharme.
  7. Mi red social favorita en Tumblr.
  8. No me gusta beber cafe a menos que sea o muy temprano o que venga con pan.
  9. No me gusta el olor de las flores porque me recuerda a los funerales.
  10. Amo la arquitectura de Italia.
  11. Me gusta ver Reality Shows.
Respondiendo preguntas
  • ¿Tienes algún libro firmado por su autor?¿Cuál?: No!!, la verdad eso es deprimente, pero me gustaría que me firmaran El perfume. By: Patrick Süskind
  • ¿Cuál es el libro que tienes como un tesoro?: Las mil y una noche. La verdad es que nunca lo he leído porque me da como miedito ya que es viejo y esta en algunas partes desojado, pero puedo apostar que la editorial que lo saco ya no existe, era un libro de mi abuelo, así que lo cuido.
  • ¿Qué libro te inició en la lectura?: Pregúntale a Alicia fue el primer libro que leí pero el que me inicio de verdad fue el Diario de Ana Frank.
  • ¿Porqué decidiste abrir el blog?: Porque amo la lectura y quería llegar a demás lectores.
  • ¿Qué libro has odiado?: La metamorfosis de Franz Kafka
  • ¿Cuál es tu personaje favorito y de qué libro es?: No tengo un personaje en especial, pero uno que me encanta es Celaena Sardothien de Trono de cristal por Sarah J. Maas
  • ¿Quieres ser escritor/a?: No quiero ser escritora sin embargo me gustaría escribir un libro porque tengo mil y una ideas en mi cabeza para un libro.
  • ¿Cuál es tu escritor o escritora favorita?: No tengo escritor favorita pero si tengo que decir uno, tal vez seria Abbi Glines.
  • Nombra una cita de un libro que te inspiró: "Las personas libres jamas podrán entender lo que los libros significan para quienes vivimos encerrados" -Ana Frank
  • ¿Qué aspiraciones tienes respecto a la literatura?: La cantidad de personas que leen es muy poca y me gustaria aspirar que mas personas tomen un libro.
  • ¿Qué libro recomendarías a alguien que odia leer?: La noche en la que frankenstein leyo el quijote.
11 preguntas que quiero hacer a mis nominados
  1. ¿Primer libro que leiste?
  2. ¿Que cosas te gustan de las editoriales?
  3. ¿Cual es tu tienda de libros favoritos?
  4. ¿Cual prefieres: Libros en papel o E-Books?
  5. ¿Villano favorito de un libro?
  6. ¿Libro que no te gusto el final?
  7. ¿Cual es tu book trailer favorito?
  8. ¿Genero de libro que te gusta mas? (Ej. Romance, Distopia, ensayos)
  9. ¿Adaptación a película que mas te ha gustado?
  10. ¿Adaptación a película que mas te a decepcionado?
  11. Reality Shows favorito (esto no tiene nada que ver con libros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...