viernes, 18 de mayo de 2018

Novedades | Se publicaran libros de Riverdale por Scholastic

Riverdale es una de las series de televisión más vistas y seguidas actualmente por todo el mundo basada en los cómics de Archie creado por John L. Goldwater, que narra la historia de un grupo de adolescentes que siguen los misterio que rodea el pueble de Riverdale y los asesinatos que están empezando a surgir por parte de sus habitantes; Archie, Betty, Verónica, Jughead y Cheryl son los personas principales que rodean esta historia y los que esperan descubrir quienes son los culpables mientras lidian con sus propias vidas personales. Teniendo en cuenta el gran éxito que está causando, Scholastic ha adquirido los derechos mundiales y en todos los idiomas para publicar libros originales de ficción basados ​​en la serie de CW... ¡y aquí tenéis sus portadas!

Resultado de imagen para Scholastic riverdale  Resultado de imagen para scholastic riverdale

Gracias a Entertainment Weekly es de nuestro conocimiento que el primer libro sera publicado el 28 de agosto de este año escrito por Micol Ostow que llevara por titulo "Riverdales Student Handbook", una  una guía en el mundo que promete ofrecer "¡todo lo que realmente necesitas saber sobre la supervivencia en Riverdale High!". tras esto, Scholastic publicara una novela Young Adult titulada "Rivedale: The day before", dicho libro se basara en la historia de Riverdale antes de que el público se uniera a la historia al comienzo de la primera temporada. 


El libro estará contado desde diferentes puntos de vista a través de todos los personajes principales contando sus propias historias. Además, el libro contendrá contenido adicional que incluye el informe de detención de Hiram Lodge, páginas de la novela de Jughead, notas pasadas entre Betty y Veronica, y letras del libro de canciones de Josie. No sabemos si los libros llegarán algún día a latinoamerica, pero todo es cuestión de esperar. ¿Os gustaría tener estos libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...