domingo, 1 de julio de 2018

Bilogia Virtue - Mia Asher

Resultado de imagen para Virtue - Mia Asher
Goodreads | Amazon | Paginas


Virtue #1
El amor es egoísta...
Mi nombre es Blaire.
Soy la chica mala.
La otra mujer.
La que nunca consigue el chico al final.
Soy la buscadora de oro.
La zorra.
La que nadie elige.
La que amas odiar.
Yo también me odio.
Todos tienen una historia. 
¿Estás listo para la mía?




Resultado de imagen para sweetest venom mia asher
Goodreads | Amazon | Paginas
Sweetest Venom #2
El amor es el veneno más dulce.
Lawrence
Le dije que quería su cuerpo y no su amor.
Mentí.
Ronan
Me enamoré de una mentira.
Ella era belleza y destrucción.
Besarla era una tierna canción.
Poseer su cuerpo, un salvaje poema.
Amarla, mi caída. Pero ella era mía.
O eso pensaba.
Blaire
Un hombre me ofrece su amor.
El otro, el mundo.
Estoy cayendo, cayendo, cayendo.
Y no hay fin a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...