sábado, 28 de julio de 2018

Portada revelada | Circle of Shadows

Fecha de publicación: Enero 22, 2019.
Sora puede moverse tan silenciosamente como un fantasma y arrojar estrellas arrojadizas con precisión letal. Su gemina, Daemon, puede ganar cualquier pelea física con los ojos vendados y con un brazo atado a la espalda. Son aprendices guerreros de la Sociedad de Taigas, marcados por los dioses para ser entrenados en magia y las artes de lucha para proteger el reino de Kichona.

A medida que se acerca su graduación, Sora y Daemon esperan demostrar que son dignos de pertenecer al grupo élite, pero en un reino libre de violencia desde la Rebelión de Blood Rift hace muchos años, ha sido difícil dejar su huella. Así que cuando Sora y Daemon encuentran un extraño campamento de soldados misteriosos durante una misión de exploración estándar, deciden que lo único que se puede hacer para ayudar a su reino es infiltrarse en el grupo. Tomar este riesgo cambiará la vida de Sora para siempre y llevarla a un misión de engaño que puede engañar a todos los que ella ha amado. 

El amor, los espías y la aventura abundan mientras Sora y Daemon desentrañan una compleja red de magia y secretos que podrían separarlos a ellos, y a todo el reino.

1 comentario:

  1. Me llamo, mucho la antencion,cuando crees que este traducido en español para que lo subas

    ResponderEliminar

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...