viernes, 10 de enero de 2020

Portada Revelada | House of earth and blood

Fecha de publicacion: 28 de enero del 2020
 La autora más vendida del New York Times Sarah J. Maas lanza su nueva serie CRESCENT CITY con House of Earth y blood: la historia de la mitad Fae y mitad humana Bryce Quinlan que busca venganza en un mundo contemporáneo de fantasía, magia, peligro y romance abrasador. La mitad Fae, mitad humana Bryce Quinlan ama su vida. De día, trabaja para un comerciante de antigüedades, vende artefactos mágicos apenas legales, y de noche, festeja con sus amigos, saboreando cada placer que Lunathion, también conocido como Crescent City. Pero todo se desmorona cuando un asesinato despiadado sacude los cimientos de la ciudad y del mundo de Bryce.

Dos años después, su trabajo se ha convertido en un callejón sin salida, y ahora solo busca el olvido maravilloso en los clubes nocturnos más notorios de la ciudad. Pero cuando el asesino ataca nuevamente, Bryce se ve arrastrada a la investigación y emparejada con un infame ángel Caído cuyo propio pasado brutal persigue cada uno de sus pasos.
Hunt Athalar, asesino personal de los Arcángeles, no quiere tener nada que ver con Bryce Quinlan, a pesar de que se le ordenó protegerla. Ella defiende todo lo que él alguna vez dejo y parece estar más interesada en la fiesta que en resolver el asesinato. Pero Hunt pronto se da cuenta de que Bryce tiene mucho más de lo que parece, y que tendrá que encontrar una manera de trabajar con ella si quieren resolver este caso.

Mientras Bryce y Hunt corren para desenredar el misterio, no tienen forma de conocer los hilos que tiran por la parte más vulnerable de la ciudad, a través de continentes en guerra y hasta los niveles más oscuros de Hel, donde las cosas que han estado durmiendo durante milenios se comienzan a agitar... Con personajes inolvidables y un suspenso que cambia de página, esta nueva y fantástica serie de fantasía de la autora más vendida del New York Times, Sarah J. Maas, profundiza en el dolor de la pérdida, el precio de la libertad y el poder del amor. .

1 comentario:


  1. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por el mío y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...