martes, 29 de septiembre de 2020

Portada revelada | A court of silver flames de Sarah J. Maas

 

Fecha de publicación: 16 de febrero de 2021

Nesta Archeron siempre ha sido orgullosa, pronta para enfadarse y lenta para perdonar. Y desde que la forzaron a entrar en el Caldero y se convirtiera en Alta Fae en contra de su voluntad, ha luchado por encontrar un lugar para sí misma dentro del mundo extraño y mortal en el que habita. Y lo que es peor aún, parece que no puede superar los horrores de la guerra con Hybern y todo lo que perdió en ella.La única persona que enciende su temperamento más que ninguna otra es Cassian, el guerrero con cicatrices de batalla cuya posición en la Corte de la Noche de Rhysand y Feyre lo mantiene constantemente en la órbita de Nesta. Pero su temperamento no es lo único que Cassian enciende. El fuego entre ellos es innegable, y crece más a medida que se ven obligados a acercarse entre sí.
Mientras tanto, las traidoras reinas humanas que regresaron al continente durante la última guerra han forjado una nueva y peligrosa alianza, amenazando la frágil paz que se ha establecido en los reinos. Y la clave para detenerlos podría depender de que Cassian y Nesta se enfrenten a sus inquietantes pasados.
Contra el telón de fondo de un mundo asolado por la guerra y plagado de incertidumbre, Nesta y Cassian luchan contra monstruos desde dentro y fuera mientras buscan aceptación y curación en los brazos del otro.

Goodreads Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...