viernes, 27 de marzo de 2015

BookTag: Hamburguesa literaria

Resultado de imagen para book tag


Pan Inferior: Primer libro de una saga que te encante.
Este libro me recuerda a un nuevo reality show que estoy viendo 'I Wanna merry Harry' básicamente el libro se trata de 35 chicas que vienen de todos las clases sociales a un castillos para luchar por el amor del príncipe Maxon, nuestra protagonista America es una chica que apezar de estar entre las 35 no quiere tener nada que ver con el principe pues ella ya tiene a una persona en casa esperando por ella lo que le da intriga al libro pues te empieza a preguntar ¿Y entonces porque no te vas?; este libro me gusto mucho desde el momento en que empece a leerlo y definitivamente lo recomendaría.



La carne: Libro con 400 o mas pág. que te haya gustado. 
Me encanta tanto este libro que de hecho tengo miedo de re-leerlo por temor a tener otra opinión sobre el y que no sea positiva ¿eso tiene sentido? sin duda este es un libro 50 y 50, es decir, a la mitad de las personas le gusta y a la otra mitad les disgusta. A mi en lo personal me gusto mucho y de verdad disfrute de él pues ¿quien se resiste a un hermano Madox?... no esperada nada de este libro y me dejo con una satisfacción tremenda que no muchos libros hacen surgir en mi.




El queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.
Leí este libros gracias a una amiga que me lo presto y me interece por leerlo, aunque no fue "lo mejor que he leído" sin duda fue una lectura muy simple y rápida que disfrute (leer entre clases). básicamente fue una cronica como bien dice el titulo del libro hecha por su amigo de Percy Llanos quien quiso plasmar en un papel como fueron sus últimos días con él; fue un libro muy corto ademas de refrescante  y a pesar de no ser lo que siempre leo, se puede decir que me gusto.





La lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo
muchas personas dicen cosas maravillosas sobre "el principito"  y lo maravillosas que son sus frases, cuando lo leí esperaba que me gustara pero fue todo lo contrario, no creo que lo volvería a leer, es mas, lo usare como escudo en el apocalipsis zombies cuando ataquen a mi casa.







El tomate: Libro con 200-400 páginas que amas u odias
Leer libros al azar no es lo mio, pero al leer la sinopsis de este primer tomo de esta saga me hizo querer saber mas sobre él y así lo hice. Este book tiene una mezcla de genero entre lo juvenil, fantasía y ficción, en mi opinión fue un libro muy bueno que recomendaría a los amantes de los vampiros pues trata sobre esto. 






La salsa: Libro que creías que te iba a gustar, pero acabaste odiando
Leí una reseña sobre este libro lo que me hizo querer leer sobre el; no tenia grandes expectativas pero tampoco quería quedar decepcionada de este relato y justo esto ultimo fue lo que conseguí a cambio cuando leí el libro, estoy segura que algunos de ustedes a leído la historia y probablemente estén en desacuerdo conmigo pero en mi opinión este libro es la cosa mas cliché que pude haber conseguido 





El Pan Superior: Última libro de una saga al que tienes miedo.
tengo miedo de que termine este libro porque de verdad estoy disfrutando un montón de esta saga, estoy enamorada de cada personaje que aparece en la saga, me encanta el trama, me encanta la vida de Celaena y hay muchos personajes muy humanos que la dan vida a la historia, sin duda Sarah J. Maas es una de mis escritoras favoritas, supo como construir una historia solida y como desenlazar problemas ya creados, Maas sabe como darle vida a cada personaje y a los momentos cruciales en cada escena que hacían que quisieras saber lo que pasaría después; espero que esta saga sea interminable porque de verdad me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...