miércoles, 22 de marzo de 2017

Trilogía Príncipe Cautivo - C.S. Pacat

Descargar

Captive prince #1
Damen es un héroe guerrero de su pueblo y el heredero legítimo del trono de Akielos, pero cuando su medio hermano toma el poder, Damen es capturado, despojado de su identidad y enviado al servicio del príncipe de una nación enemiga como esclavo de placer.
Su nuevo amo es hermoso, manipulador y peligroso; el príncipe Laurent personifica lo peor de la Corte de Vere. Sin embargo, dentro de la insidiosa red política vereciana, nada es lo que parece; cuando Damen se encuentra atrapado en el juego de intrigas referentes a la sucesión al trono, deberá colaborar con Laurent para sobrevivir y salvar a su país.
Damen solo tiene una estrategia: nunca, jamás, revelar su verdadera identidad. Porque el hombre que más necesita es también aquel que tiene más razones para odiarle que ningún otro...


Descargar

Prince's Gambit #2
“Estos eran los señores más poderosos de Vere desplegando sus estandartes de guerra.”

Con sus países al borde de la guerra, Damen y su nuevo maestro, el Príncipe Laurent, deben cambiar las intrigas de palacio por la amplia posibilidad de una batalla mientras viajan a la frontera para evitar un complot letal.

Forzado a ocultar su identidad, Damen se siente atraído por el peligroso y carismático Laurent. Pero mientras la tímida confianza entre los dos hombres se profundiza, la verdad de los secretos de sus pasados está a punto de darles un golpe mortal...






Descargar
Kings rising #3
Damen ha regresado a Akielos.
Su identidad ha sido revelada, Damen debe enfrentarse a su amo Laurent como Damianos de Akielos, el hombre que Laurent ha jurado asesinar.

Al borde de una batalla trascendental, el futuro de sus países está en juego. En el sur, las fuerzas de Kastor se están reuniendo. En el norte, el ejército del Regente se está preparando para la guerra. La única esperanza de Damen de reclamar su trono es luchar junto a Laurent contra sus usurpadores.

Forzados a una alianza incómoda, se internan en Akielos, dónde se enfrentan a una oposición más peligrosa.
Pero incluso si la frágil confianza que han construido sobrevive a la verdadera identidad de Damen ¿podrán contra la última jugada del Regente?


3 comentarios:

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...