Descargar |
Shatter me #1
Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.La última vez que lo hizo fue en un accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie más, a nadie le importa. El mundo está muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.
El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habra guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.
Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.
Descargar |
Unravel me #2
Tick, tick, tick, tick, tick. Ya casi es momento para la guerra.
Juliette ha escapado de Punto Omega. Es un lugar para personas como ella, personas con dones, y también el cuartel general de la resistencia rebelde. Finalmente está libre del Restablecimiento, libre de su plan para usarla como un arma y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca estará libre de su tacto letal.
O de Warner, quien quiere a Juliette más de lo que pensó que fuera posible. En esta emocionante secuela de Shatter Me, Juliette tiene que tomar decisiones que le cambiaran la vida, entre lo que quiere y lo que piensa que es correcto. Decisiones que podrían involucrar escoger entre su corazón, y la vida de Adam.
Descargar |
Ignite me #3
Juliette ahora sabe que puede ser la única que puede detener el restablecimiento. Pero para hacerlos caer, va a necesitar la ayuda de una persona que nunca pensó que podía confiar: Warner. Y a medida que trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber-sobre Warner, de sus habilidades, e incluso Adam estaban equivocadas.Añadir a Goodreads |
Restore me #4
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que piensas...