viernes, 26 de enero de 2018

Serie Fall and rise - Chelsea M. Cameron

Imagen relacionada
Descargar
Deeper we fall #1
Dos años después de que su mejor amiga estuviera involucrada en un accidente de coche que le provocó una traumática lesión cerebral, Lottie Anders está lista para empezar su primer año de universidad. Lista para seguir adelante. Lista para comenzar a olvidar la noche que destrozó su vida. Sus planes se vienen abajo cuando no uno, sino los dos hermanos responsables del accidente regresan a su vida.
Zack es cruel, egoísta y está constantemente restregando en la cara de Lottie lo que le pasó a su amiga; Zan es diferente. Él escucha sus extrañas divagaciones. Le encanta el libro "Matar un ruiseñor" tanto como a ella, y sus ojos oscuros son irresistibles. Sus palabras son pocas y distantes, pero cuando habla, ella no puede evitar escucharlo.
El problema es que Zan era el conductor en el accidente, y ahora Lottie descubrió que le mintió acerca de lo que sucedió esa noche. Ahora ella debe decidir si confiar en él otra vez conducirá al perdón verdadero, o al más profundo dolor.

Resultado de imagen para Serie Fall and rise - Chelsea M. Cameron
Descargar
Faster We Burn #2
Katie Hallman esta cansada de los imbéciles. Cansada de los hombres que la tratan como una mierda y la dejan rota. Pero luego Stryker Grant aparece. Con sus muchos piercings y su cabello blanqueado, él es el polo opuesto de todas sus relaciones pasadas, lo cual lo hace el candidato perfecto.
En un primer momento, Katie sólo lo ve como una salida física de su difícil relación anterior, y a Stryker no parece importarle sólo ser una distracción de los problemas de Katie. Pero pronto él empieza a meterse bajo su piel, quitando capas que ella prefiere mantener cubiertas. Ella trata de dejar claro que no quiere una relación, pero continúa rompiendo sus propias reglas. Luego, una tragedia envía a Katie hacia los únicos brazos que están ahí para atraparla, y se dará cuenta de que lo necesita más de lo que nunca creyó posible. ¿Pero está lista para confiarle a otro chico su ya maltratado corazón? ¿O lo alejará para protegerse a sí misma de volver a salir herida?

Resultado de imagen para Serie Fall and rise - Chelsea M. Cameron
Añadir a goodreads

Slowly we trust #3
Audrey Valdez no quería enamorarse de Will Anders. No era su tipo de hombre que tenía en mente. Para nada. Pero su sonrisa tonta, su pasión incomprendida por Star Wars y un cuerpo atlético hicieron lo imposible. Ella ha vivido tanto tiempo en la oscuridad y Will es como el sol. Él la hace reír más de lo que ha hecho en años, y se preocupa por ella más que su propia familia.

Pero hay cosas de Audrey que Will no sabe, cosas que no puede saber. Ella trata de empujarlo, pero termina acercándose más y, con ello, a su secreto. ¿Vale la pena el riesgo de perderlo para siempre, de perder la oportunidad de estar con la única persona que ha amado?




Resultado de imagen
Añadir a Goodreads
Together we heal #4
Trish Grant no es un romántico. De acuerdo, entonces ella puede leer su parte de novelas románticas, pero eso no significa que ella piense que algún tipo con un paquete de seis va a subirse a un caballo y barrerla de sus pies. Un romance así no es para ella. Pertenece a las páginas. Max Greene notó a Trish en el funeral de su primo, de todos los lugares. Era difícil no verla con su cabello color cítrico, contactos violetas y actitud ardiente. Trish está tan cautivado por Max. Él la hace reír, lo cual es raro, y no hace daño que él meciese cabello azul y no se deje intimidar por su cara de perra en reposo. En el exterior, su relación parece dulce y perfecta, pero eso es una mentira. Decir que la infancia de Trish fue inestable es quedarse corto. Es un desastre de cicatrices y está convencida de que no hay forma de que Max se quede. Está decidido a demostrarle a Trish que es una niña que vale la pena amar, defectos y todo. 
¿Dejará entrar a Max? ¿O abandonará su potencial cuento de hadas para proteger su corazón ya cicatrizado? 

Resultado de imagen para Serie Fall and rise - Chelsea M. Cameron
Añadir a Goodreads
Harder we Break #5
Simon King está totalmente seguro de su relación con Brady Bell. Está totalmente por encima de su familia y no acepta el hecho de que es homosexual. En serio, joderlos y sus amigos del club de campo, homofóbicos y tensos. Él tiene su tribu y su mejor amigo. Los padres de Will son los únicos que necesitará. Él se ha ido, muchas gracias. Pero solo una llamada telefónica lo arrancará del presente perfecto en el pasado y Simon tendrá que enfrentar a las personas que le dieron su ADN pero no pudieron darle su amor incondicional. Dicen que no puedes volver a casa, pero Simon tendrá que hacerlo. A esto se añade el hecho de que todos sus amigos se enganchan y tienen bebés y Brady parece querer seguir su ejemplo. Simon definitivamente no está listo para eso y no está seguro de que lo sea alguna vez. Entre tratar con su familia y lidiar con la creciente presión de Brady, Simon está al final de la cuerda.  ¿Será capaz de manejar a sus padres y mantener el amor de su vida al mismo tiempo? ¿O todo lo que ha construido se separará por completo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...