martes, 1 de mayo de 2018

Top Ten Tuesday #2 - Los diez mejores finales de libros que me dejaron con mi boca abierta

Top Ten Tuesday es una sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.


Saga Black lotus
Resultado de imagen para black lotus series ek blair
Titulo: Bang #1
Autor: E.K. Blair

Top Ten Tuesday: Este libro sin duda es una que tiene que estar en esta lista pues el final es totalmente inesperada al igual que todo el transcurso de la historia, fue uno de esos libros que no tienen ni idea de que pasara en la siguiente pagina, esta fuera de lo cliche y creo que fue por esa precisa razón por la cual me quede tan desconcertada con el final. No puedo esperar a leer el siguiente libro que le sigue a esta saga de intriga.


Saga Throne of Glass
Resultado de imagen para trono de cristal
Titulo: Imperio de Tormentas #6
Autor: Sarah J. Maas

Top Ten Tuesday: La manera de escribir de esta autora es totalmente desconcertante y encantadora que te hace querer leer mas y mas; después de haber pasado por cinco libros de la saga esta empezó a aburrirme en ciertas cosas puesto que se volvió muy lenta, lo que no esperaba era que el final del sexto libro fuera todo una sorpresa y boom para mi, literalmente, dejándome con la boca abierta.


Saga Diez
Resultado de imagen para diez libro
Titulo: Diez
Autor: Gretchen McNeil

Top Ten Tuesday: Este libro es uno de esos saltos que no doy muy a menudo debido a que suelo leer libros de suspenso ni nada por el estilo, sin embargo, me sorprendi al descubrirme disfrutando de este genero, si eres igual de novato que yo en este tipo de clasificacion te quedaras igual que yo al leer el final y descubrir el misterio detras de toda la trama.



Saga In the Company of killers
Imagen relacionada
TituloSeeds of Iniquity #4
Autor: J.A. Redmesky

Top Ten Tuesday: Este libro pertenece a una de esas sagas de las que nunca te cansas porque siempre hay algo deferente que contar, en este caso, Seeds of iniquity presenta un montón de secretos de cada personaje, sin embargo, ese no es el porque coloque este tomo esta en esta clasificación, sino por quien se descubren esos secretos al final de la historia.



Saga The Watchers
TituloVampire's Kiss #2
Autor: Veronica Wolff

Top Ten Tuesday: La intriga en toda la historia me mantenía en el borde de mi silla mientras leía y mientras mas avanzaba no sabia que esperarme al final. Al terminar con el libro queria leer mas por el giro de la historia que se tomo en el final lo cual me dejo asombrada y con un buen sabor de boca




Saga The Artists Trilogy
Resultado de imagen para the artists trilogyTituloOn puery street #0.5
Autor: Karina Halle

Top Ten Tuesday: Este libro pertenece a una saga antes de la saga, es decir, un 0.5 y, a pesar que ahora no suelo leer libros extra antes si que lo hacia y recuerdo que este fue uno de los pocos que valio la pena leer ¿porque?, El final no fue un cliche, de eso estoy segura. Me dejo con la boca abierta y llorando a mares.



Saga Cronicas del mago negro
Resultado de imagen para gremio de los magosTitulo: La aprendiz #2
Autor: Trudi Canavan

Top Ten Tuesday: Esta es una de esas sagas que no siempre encuentras, fue un soplo de aire fresco cuando la lei y definitivamente, fue lo suficientemente sorprendente como para no dejarme con la boca abierta al final del tomo.





Saga El psicoanalista
Imagen relacionadaTituloEl psicoanaslita
Autor: John Katzenbach

Top Ten Tuesday: La persona que alla leido este libro y no se alla quedado con la boca abierta al leer el final ¿en verdad leyo el libro? porque de no ser asi me sorprenderia; John Katzenbach es bueno escribiendo esta clase de libros y sabe exactamente como sorprender a sus lectores.




Saga Presuntamente inocente
Resultado de imagen para presuntamente inocente scott turowTituloPresuntamente inocente
Autor: Scott Turow

Top Ten Tuesday: Este libro le pertenecía a mi mama cuando estaba escrita en el circulo de lectores y después de un tiempo en mi estantería decidí leerlo y sin duda e descubierto lo que en verdad es un libro policíaco y de criminologia por completo, toda la historia esta tan bien pensada que le volara la cabeza a cualquiera con leer el final. 



Saga El club de los incomprendidos
Resultado de imagen para buenos dias princesa pdf google driveTitulo: ¡Buenos dias princesa!
Autor: Blue Jeans

Top Ten Tuesday: Las lecturas de Blue Jeans siempre dan giros inesperados cuando menos te lo esperas y este libro no fue la excepciona, en un momento estaba leyendo sobre un montón de chicos incomprendidos y al siguiente estaba leyendo todo un misterio escondido dentro del libro que me dejo con un mojón en la cabeza, lo juro, no sabia que pensar.


¡¡Ahora es tu turno. Dime un libro que me recomendarías que te dejo con la boca abierta!!
Resultado de imagen para gif de sorpresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...