domingo, 8 de septiembre de 2019

Saga The tainted accords - Kelly St. Clare

Resultado de imagen para The tainted accords
Goodreads | Amazon | Paginas
Fantasy of Frost #1
A veces la muerte es necesaria para enseñarte cómo vivir. Sé muchas cosas. De lo que soy capaz, lo que cambiaré, lo que llegaré a ser. Pero hay una cosa que nunca voy a saber... El velo que he usado desde mi nacimiento lleva consigo una terrible soledad, una represión de la que no me puedo imaginar siendo libre. Algunas cosas no cambian nunca... Mi madre siempre me va a odiar. Su corte siempre me va a evitar. Hasta que lo hacen... Cuando la delegación de la paz llega del mundo salvaje de Glacium, el control de mi vida me es arrebatado por el apuesto príncipe Kedrick, que por razones insondables, me muestra amabilidad.
Y las lecciones más duras son aprendidas.
A veces hace falta que el mundo te ponga de rodillas para encontrar esa chispa que creías perdida para siempre. A veces la muerte es necesaria para enseñarte cómo vivir.




Resultado de imagen para Saga The tainted accords - Kelly St. Clare
Goodreads | Amazon | Paginas
Fantasy of flight #2
Mi velo no está y lo necesito de vuelta. 
Atrapada en los letales Anillos Externos de Glacium, debo luchar para sobrevivir mientras mantengo mi verdadera identidad como el más grave de los secretos. Solo así podré continuar la búsqueda del asesino del príncipe Kedrick y navegar hasta el castillo del rey Jovan.  Nadie puede descubrir que soy la tatuma de Osolis, la princesa de su mundo enemigo... especialmente ahora que sé por qué me cubrieron con un velo al nacer...
¿Mi madre ha rechazado las ofertas de paz de Jovan y ha declarado la guerra? ¿Mis hermanos y Aquin saben que estoy viva?
¿Quiénes son mis enemigos y quiénes son mis amigos?
Nada es seguro. Aunque si lo pienso... nada ha sido seguro en mucho tiempo.

2 comentarios:

  1. Hola me encanto esta saga y muero x terminarla. Vas a seguir publicando los q falta?

    ResponderEliminar
  2. ¡Por favor dime si tienes del 4to libro en adelante, me urge terminar de leer la saga!

    ResponderEliminar

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...