miércoles, 29 de julio de 2020

Portada revelada | Infinity Reaper de Adam Silvera

Fecha de publicación: 5 de enero del 2021
Emil y Brighton Rey desafiaron las probabilidades. Golpearon a los Blood Casters y escaparon con sus vidas, o eso pensaban. Cuando Brighton bebió la Sangre del Segador, creía que lo haría invencible, pero en cambio la poción lo está matando.

En la carrera de Emil para encontrar un antídoto que no solo salve a su hermano, sino que también lo libere de sus propios poderes fénix no deseados, tendrá que profundizar en las vidas pasadas que está tratando de superar. Aunque necesita la ayuda de los Spell Walkers ahora más que nunca, sus filas se están fracturando, y la sed de venganza de Maribelle la envía por un camino peligroso.

Mientras tanto, Ness está siendo abusado por el senador Iron para obtener ganancias políticas, su rara habilidad de cambio lo convierte en un arma peligrosa. Por mucho que Ness desee enviarle una señal a Emil, sabe que la mejor manera de mantener a Emil a salvo de su padre corrupto es mantenerlo a distancia.

La batalla por la paz se desarrolla como un intrincado juego de ajedrez, y cuando las piezas del tablero se colocan en su lugar, Emil comienza a darse cuenta de que puede haber estado compitiendo contra el enemigo equivocado todo el tiempo. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...