Panic - Lauren Oliver (Saga Panic #1)

Panic comenzó como muchas de las cosas en Carp, un pueblito de doce mil personas en el medio de la nada: porque era verano y no había nada más para hacer.

Heather nunca pensó que competiría en Panic, un juego legendario en el que participan los queestán por graduarse del último año de la secundaria, donde las apuestas están altas y las ganancias son aun más grandes. Nunca se considero a si misma audaz, el tipo de persona que pelearía para sobresalir. Pero cuando encuentra algo, y a alguien por lo que pelear, descubrirá que es mucho más valiente de lo que pensó.

Dodge nunca ha tenido miedo de participar en Panic. Su secreto lo impulsará y lo llevara hasta el final del juego, está seguro de ello. Pero lo que no sabe es que no es el único con un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar.

Para Heather y Dodge, el juego traerá nuevas alianzas, revelaciones inesperadas, y la posibilidad del primer amor para cada uno, y el conocimiento de que a veces las cosas a las que tememos son las que necesitamos más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...