martes, 21 de octubre de 2014

Perdona si te llamo amor - Federico Moccia (Saga Perdona si te llamo amor #1)

Niki y sus amigos están en su último año de escuela. A pesar de tener la madurez de combinar todos los días de todos los colores. Desfiles, fiestas, y todos los posibles eventos fuera de Roma.

Alex fue un “muchacho” durante casi treinta años. Su novia de toda la vida lo deja sin razón. A su alrededor gira el mundo divertido y desafiante: sus padres, sus hermanas casadas y con hijos y luego sus tres amigos Henry, Flavio y Pedro, que también ya se casaron, pero cada uno con sus propias peculiaridades. Henry es celoso, Flavio metódico, pero Pedro está obsesionado con las mujeres de todo el mundo. Alex es publicista y tiene una gran responsabilidad dentro de la empresa. Pero acaba de recibir a una joven desenfrenada que pone en peligro su puesto de trabajo. Y todo esto no sería nada si esa mañana Alex no se hubiera encontrado con Niki. O mejor dicho, no hubieran chocado.

Niki es una chica hermosa, divertida, inteligente, ingeniosa y alegre. Sólo hay un pequeño detalle. Tiene diecisiete años. Veinte años más joven que Alex. Y después de la reunión de aquella mañana, nada volverá a ser como antes. El mundo de los adultos choca con el de los adolescentes. Y aquí hay madres e hijas con una discusión en curso, padres que se comportan como niños y jóvenes que se creen adultos. Y, sin embargo chicas soñadoras, chicas engañadas, chicas románticas y algunas demasiado locas. Y adultos que han puesto a un lado todos sus sueños y vidas, o mejor dicho sobreviven sin tener el coraje de parar y pensar. Esta novela es el deseo de recuperar su libertad, el deseo de tener verdaderos sentimientos, amar sin convenciones y sin una razón. Es la vida cotidiana, pero es también el sueño. Es el deseo de poner fin a ese mañana en que todos los días nos decimos a nosotros mismos que vamos a hacer algo especial. Pero mientras, pasan los días, y el mañana nunca llega. No hay rastro de él. Así que este es nuestro escape, el más hermoso, el más loco. Una fuga. Y entonces el faro. En resumen, una inmersión donde el agua es de color azul. Nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...