sábado, 30 de mayo de 2015

Portada Revelada: The Mirror King #2 - Jodi Meadows

Fecha de Publicación: 5 de abril de 2016.

Sinopsis del primer libro (The Orphan Queen)
Wilhelmina tiene una centena de identidades.
Ella es una princesa. Cuando el Reino Indigo conquistó su hogar, Wilhelmina y otros hijos de la nobleza fueron llevados a Skyvale, la capital del Reino Indigo. Diez años más tarde, se convierten en los Rompehuesos,siguilosos y expertos ladrones. Con ellos, Wilhelmina piensar recuperar su trono.
Ella es una espía. Wil y su mejor amiga, Melanie, se infiltran en el palacio de Skyvale para vigilar a sus enemigos. Asumen la identidad de nobles de un reino caído por el espectro, pero los enemigos llenan el palacio, y el comportamiento de Melanie genera sospecha. Las misisones de los Rompehuesos son cada vez más peligrosos y su líder más inestable, Wil no puede confiar en nadie.
Ella es una amanaza. El Espectro es el tóxico subproducto de la magia, y por un siglo, el uso de la magia ha estado prohibido. A pesar de eso, el espectro se vierte por todo el continente, convirtiendo la tierra y animales en nuevos horrores. Y pronto alcanzará al Reino Indigo. La magia de Wilhelmina podría ser la clave para detener el espectro, pero si el vigilante Cuchillo Negro descubre la magia de Wil, ella se desvanecerá como todos los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...